sábado, 4 de agosto de 2012

ONE IN THE CHAMBER



SINOPSIS

Un asesino experimentado que juega ambos lados en una guerra de bandas de Rusia y se convierte en el blanco de un enemigo desconocido.
 
Reparto: Dolph Lundgren, Cuba Gooding Jr., Billy Murray

LOS JUEGOS DEL HAMBRE



SINOPSIS

El film nos situará en las ruinas de un lugar conocido una vez como Norteamérica, ahora conocido como nación de Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Hunger Games, que no es más que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en televisión donde solo puede sobrevivir uno de ellos. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza. 
 
Reparto: Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman

AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

BERNIE



SINOPSIS

Comedia negra que gira en torno a un enterrador llamado Bernie Tiede (Jack Black) que se hace amigo de una malvada viuda, Marjorie Nugent (Shirley McLaine), y comete un cruel asesinato. 
 
Reparto: Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey, Rick Dial, Gary Teague, Tommy G. Kendrick, Mona Lee Fultz, Wendy Crouse, Grant James, Juli Erickson

BATTLESHIP: BATALLA NAVAL



SINOPSIS

Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam.
 
Reparto: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Josh Pence, Rihanna, Tadanobu Asano, Hamish Linklater, Peter MacNicol, John Tui, Jesse Plemons
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

MY WAY



SINOPSIS

Dos amigos de la infancia, uno japonés y otro coreano, ven cortada su relación cuando entrada la adolescencia un incidente produce la muerte del abuelo japonés.
Ambos se distancian.
Se vuelven a encontrar en dos oportunidades: primero, en una maratón, donde ambos compiten.
Segundo, en plena segunda guerra mundial, cuando Japón toma rehenes coreanos para luchar en línea de fuego.
Los ex amigos se encontrarán en circunstancias extremas y la propia guerra los moldeará.

Reparto: Jang Dong-gun, Son Ye-jin, Takuya Kimura

Hermosa cinta bélica, que supera holgadamente en efectos a Tae Gu Ki, que está a la altura de Rescatando al Soldado Ryan, Las banderas de nuestros Padres o Las Cartas de Iwo Jima, que si bien el guión es apenas más simple que el de la anterior película, esto se compensa con lo emotivo y fuerte de la historia.

Grandes actores, escenas de guerra inolvidables, una historia hermosa y una candidata de fierro para competir por el Oscar de habla no inglesa.

martes, 31 de julio de 2012

TENGO GANAS DE TI



SINOPSIS

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

Reparto: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferrán Vilajosana, Álvaro Cervantes, Nerea Camacho, Carme Elías

MIRROR, MIRROR (Espejito, Espejito)




SINOPSIS

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. 
 
Reparto: Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 30 de julio de 2012

A WARRIOR'S HEART



SINOPSIS

El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto que tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.
Reparto: Ashley Greene, Adam Beach, Gabrielle Anwar

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

EL LORAX



SINOPSIS

Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
 
Reparto: Animación 

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

¡PIRATAS! UNA LOCA AVENTURA



SINOPSIS

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!