viernes, 26 de febrero de 2010

NINJA





SINOPSIS


Scott Adkins (el doble de Ryan Reynolds cuando hacía de Masacre, Deadpool, en la película Lobezno) hace de “Casey”, un Ninja occidental que tiene la misión de quitarle las armas tradicionales de los ninja Koga a un enemigo de alta tecnología, de los que nunca se ha visto en el cine del mundo de acción”.

Reparto: Scott Adkins,Tsuyoshi Ihara,Mika Hijii,Todd Jensen

jueves, 25 de febrero de 2010

miércoles, 24 de febrero de 2010

FROM PARIS WITH LOVE




SINOPSIS

Charlie Wax (John Travolta), un poco ortodoxo agente secreto estadounidense, debe llegar a cabo una misión de alto riesgo en París. Pero en su camino se cruzará con un empleado de la embajada norteamericana (Jonathan Rhys Meyers).

Reparto: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, Farid Elouardi, David Clark, Sami Darr, David Gasman, Safia Monney

REC 2






SINOPSIS

Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...

Reparto: Ferran Terraza, Javier Botet, Jonathan Mellor, Juli Fàbregas, Manuela Velasco y Martha Carbonell

I HATE VALENTINES DAY





SINOPSIS

Una mujer solitaria busca el amor. Tras un divorcio, cree que nunca lo encontrará de nuevo, pero el 14 de febrero todo puede cambiar para ella.

Reparto: Nia Vardalos, John Corbett, Stephen Guarino, Amir Arison, Zoe Kazan, Gary Wilmes, Mike Starr, Jason Mantzoukas, Judah Friedlander, Rachel Dratch, Jay O. Sanders.

THE BOONDOCK SAINTS II ALL SAINTS DAY







SINOPSIS

Secuela de Los Elegidos y sigue la historia de los hermanos católicos irlandeses Connor y Murphy MacManus (interpretados por Sean Patrick Flanery y Norman Reedus respectivamente) quienes viven escondidos en los tranquilos valles de Irlanda, lejos de sus antiguas vidas hasta que un día les llega la noticia del asesinato de un sacerdote en Boston. Los hermanos regresan y desatan una cruzada sangrienta y violenta para traer justicia y tendrán sobre sus rastros a la sexy agente federal Eunice Bloom (Julie Benz).

Reparto: Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, Billy Connolly, Clifton Collins Jr., Julie Benz, Peter Fonda, Judd Nelson, David Della Rocco, Bob Marley, Brian Mahoney, David Ferry, Gerard Parkes, Richard Fitzpatrick

martes, 23 de febrero de 2010

Millenium: el fenómeno

Se estrenó en cines "Los hombres que no amaban a las mujeres" primera parte de la trilogía del sueco Stieg Larsson; su impacto en las redes sociales, su éxito en números.


Hagamos una prueba. ¿Cuántas veces escuchaste en los últimos meses las siguientes frases y nombres?:

a) Trilogía Millenium
b) Stieg Larsson
c) Lisbeth Salander
d) Los hombres que no amaban a las mujeres
e) La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Si la respuesta es "más de 10", entonces sabés de qué estamos hablando. La historia es doble. Por un lado, está la de Stieg Larsson, el autor sueco que concibió la trilogía bautizada Millenium que comprende tres libros no aptos para haraganes de la lectura (vean si no los tomos: no bajan de las 600 páginas): Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. Larsson, como otro componente que alimenta aún más este frenesí, falleció inmediatamente después de escribir la tercera novela y la leyenda dice que en su computadora personal yace un manuscrito de la cuarta.

Por otro lado, tenemos la historia de la protagonista de la creación literaria, Lisbeth Salander, una hacker gótica, algo punkie y con actitud de sobra para acompañar al periodista venido a menos Mikael Blomkvist a resolver un crimen. Y habría una tercera historia, la de la primera adaptación cinematográfica de la saga , de la cual dimos cuenta la semana pasada, a propósito de su estreno en nuestro país.

En cualquiera de los casos (la muerte del autor que no vio el éxito de su obra, la pasión que genera Lisbeth y la película misma) hay una palabra que los atraviesa: fenómeno. En esta nota, un recorrido por el mundo Millenium, desde los foros que se crearon, los elogios que recibió Larsson post-mortem y la repercusión en números.

El fenómeno Millenium en números:

- Los hombres que no amaban a las mujeres tiene 665 páginas; La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina , 749 y La reina en el palacio de las corrientes de aire cuenta nada menos que con 854 páginas. En total, la trilogía comprende 2.268 páginas.

- En España, la trilogía de Larsson lleva vendidos 13 millones de ejemplares, mientras que en Suecia, 3 millones y en Francia, 2,5 . En nuestro país, las tres novelas sumaron un total de 45 mil ejemplares vendidos y en Lationoamérica, 150 mil. En el mundo, la cifra supera los 10 millones de dólares.

- Larsson murió a los 50 años de un ataque al corazón, luego de entregar el tercer volumen de la trilogía.

- Los derechos de la novela se vendieron a casi 40 países.

- En los países en los que se estrenó (casi 20), el estreno de la primera parte de la saga (Los hombres que no amaban a las mujeres) recaudó 83,669,997 millones de dólares.

¿TE VAS A PEDER ESTE FENOMENO?

¡¡¡YA ESTAN DISPONIBLES LAS 2 PRIMERAS PARTES EN CALIDAD DVD IDIOMA ORIGINAL Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL!!!



Y MUY PRONTO LLEGA.....