jueves, 12 de julio de 2012

SILENT HOUSE



SINOPSIS

Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.
 
Reparto: Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Haley Murphy, Adam Barnett
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 11 de julio de 2012

FRIENDS WITH KIDS (Plan perfecto)



SINOPSIS

Comedia que narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos pero seguir saliendo con otras personas.

Reparto: Megan Fox, Kristen Wiig, Jon Hamm, Maya Rudolph, Chris O'Dowd, Adam Scott, Edward Burns, Jennifer Westfeldt, Samantha Bee

BATTLE FORCE



SINOPSIS

En el fragor de la Segunda Guerra Mundial, la primera unidad de Fuerzas Especiales de servicio es llamado a una misión de rescate en secreto. Desafiados por los nazis en todo momento, nuestro grupo de héroes debera correr contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los aliados a Sicilia. Acorralado y atrapado entre la espada y la pared, sólo tienen una opción: ¡disparar más balas!

Reparto: Scott Martin, Clint Glenn, Tony Pauletto

martes, 10 de julio de 2012

LA VENGANZA DE UN MANIATICO ASESINO EN SERIE



SINOPSIS

Es una historia áspera y llena de acción de dos detectives de homicidios de Nueva York que se ven obligados en el mundo de apuestas altas de la industria del hip hop. Una compleja red de asesinato, sexo, dinero y música se despliega como los detectives de homicidios en una pista de un asesino en serie con un apetito para algunas de las más grandes estrellas del hip hop.

Reparto: Michael Kenneth Williams, Michael Mosley, Chance Kelly, Julito McCullum, Limary Agosto, James McDaniel, Kevin Carroll, Jordan Carlos, Al Thompson, Jessica Blank.

THE FORGER (El falsificador)



SINOPSIS

The Forger sigue la historia de Joshua Mason (Josh Hutcherson), un chico abandonado y problemático de 15 años de edad que, siendo un increíble prodigio del arte, se introdujo en el mundo de la falsificación de arte.

Reparto: Josh Hutcherson, Hayden Panettiere, Alfred Molina, Lauren Bacall, Tricia Helfer