miércoles, 19 de marzo de 2014

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG



"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. 

Martin Freeman, Evangeline Lilly, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Hunter, Ken Stott, Orlando Bloom, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Stephen Fry, Ryan Gage 

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

martes, 18 de marzo de 2014

47 RONIN (La leyenda del samurái)


 
Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
 
Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rinko Kikuchi, Tadanobu Asano, Togo Igawa
 
AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!


LA INCREIBLE VIDA DE WALTER MITTY



El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. 
 
Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa, Adrian Martinez

lunes, 17 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 4 - DISCO 5




Pasaron varios meses desde la llegada de los exiliados de Woodbury a la prisión, y para el grupo el aceptarlos implica nuevas vidas que proteger y nuevas bocas que alimentar. Rick ha cedido su posición de mando en un comité formado por los más veteranos, y dedica todo su tiempo en labores de granjero, a su vez que intenta ejercer nuevamente su rol de padre.
Pero el peligro los seguirá acechando, y en formas cada vez más violentas.


Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, IronE Singleton, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Chandler Riggs, Steven Yeun, Michael Rooker, Emma Bell, Adrian Kali Turner, Linds Edwards, Keith Alle 

EL DISCO 5 CONTIENE 3 EPISODIOS. 

'Veronica Mars' un antes y un después en el cine

'Veronica Mars' puede suponer un antes y un después en el cine

‘Veronica Mars’ era una serie minoritaria, a pesar de todo llegó a aguantar tres temporadas en parrilla antes de que la CW decidiera cancelarla definitivamente. El final, emitido en mayo de 2007, dejaba muchas tramas abiertas, pero eso no importó a la cadena. Hasta aquí nada nuevo: es un proceso habitual y cada temporada se cancelan decenas de series. 

Sin embargo ‘Veronica Mars’ es especial. Cuenta con un grupo muy dedicado de seguidores que no tuvieron problema en donar en una campaña de Kickstarter para hacer una película que cerrara las tramas. Pedían 2 millones de dólares y alcanzaron casi los 6 millones, superando varios récords en el camino. La película se estrena mañana, día 18 de marzo. Pero no contentos con este éxito, ‘Veronica Mars’ podría suponer un antes y un después en la historia del cine que nos afectaría a todos, incluso a los que les sea totalmente indiferente esta serie. ¿Por qué?

Antes de comenzar, y para aquellos que no hayan seguido activamente la campaña de financiación de ‘Veronica Mars’, os dejamos un resumen en cifras que explica el motivo de que todos, incluyendo Warner Bros., estemos tan entusiasmados con este proyecto:

*2 millones de dólares como objetivo.
*Tardaron menos de 24 horas en superarlo.
*5,7 millones de dólares totales recaudados.
*91.585 backers.
*El proyecto de Kickstarter con más backers de su historia.
*El proyecto de Kickstarter que más rápido alcanzó 1 millón de dólares.
*El proyecto de Kickstarter que más rápido alcanzó 2 millones de dólares.
*Récord absoluto de financiación dentro de la categoría “Películas”.
*El tercer proyecto en dinero total recaudado en Kickstarter.

 

¿Se animarán más series o películas a seguir el camino de ‘Veronica Mars’?

domingo, 16 de marzo de 2014

VERONICA MARS


 
A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, se encuentra a sí misma de vuelta en su antigua vida, que creía había dejado atrás.
 
Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Martin Starr, Krysten Ritter, Tina Majorino, Gaby Hoffmann, Percy Daggs III, Ryan Hansen, Francis Capra, Brandon Hillock, Sam Huntington, Chris Lowell, Max Greenfield, Daran Norris, Christine Lakin, Ken Marino, Dax Shepard, Eddie Jemison, Kevin Sheridan, Justin Long, Jamie Lee Curtis, James Franco