viernes, 10 de junio de 2011

CEDAR RAPIDS (Convención en Cedar Rapids)







SINOPSIS

Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentarán aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas, algo así como ir a Las Vegas, pero con campos de maíz.

Reparto: Ed Helms, John C. Reilly, Anne Heche, Isiah Whitlock Jr., Sigourney Weaver

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

jueves, 9 de junio de 2011

AN INVISIBLE SIGN







SINOPSIS

La película trata de una joven solitaria llamada Mona Gray (Alba), que cuando era niña se refugió en las matemáticas como un escape luego de que una grave enfermedad supusiera la muerte de su padre. Una vez se hace adulta, ella se hará profesora de esta materia y ayudará a sus estudiantes a superar sus propios problemas.

Reparto: Jessica Alba, Bailee Madison, J.K. Simmons, Chris Messina, Sonia Braga, John Shea, Blythe Auffarth, Ashlie Atkinson, Emerald-Angel Young, Daniel Pearce

HENRY'S CRIME






SINOPSIS

Henry (Reeves) es un hombre sencillo sin ninguna ambición particular en la vida que, de casualidad, es acusado y encarcelado por un robo a un banco que no ha cometido. Sin embargo, cuando Henry queda libre no se le ocurre mejor idea que, ya puestos y junto a su compañero de celda también ya libre, robar ese mismo banco que no ha robado pero por el cual ya ha sido juzgado... y para ello se infiltrará en una compañía de teatro local, donde sin querer se enamorará de la protagonista.

Reparto: Keanu Reeves, Vera Farmiga, James Caan.

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE ADJUSTMENT BUREAU (Los Agentes Del Destino)








SINOPSIS

David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".

Reparto: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Shohreh Aghdashloo, Daniel Dae Kim, Michael Kelly, John Slattery, Anthony Ruivivar

miércoles, 8 de junio de 2011

SERIE: JUEGO DE TRONOS - DISCO 1 Y 2






SINOPSIS

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Reparto: Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Alfie Allen, Jack Gleeson, Harry Lloyd, Richard Madden, Jason Momoa, Rory McCann, Mark Addy, Aidan Gillen

DISCO 1: 4 EPISODIOS
DISCO 2: 4 EPISODIOS

martes, 7 de junio de 2011

SECONDS APART






SINOPSIS

Dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables. La policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos en los sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta celosa, se acabará agravando en una contienda sobrenatural, oponiendo a hermano contra hermano, el mal contra el mal.

Reparto: Orlando Jones, Courtney J. Clark, Amber Gaiennie, Samantha Droke, David Jensen, James DuMont

AUDIO INGLES 5.1!!!

PRIMOS






SINOPSIS

A Diego (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo?

1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente.
2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra).
3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.
4.- Todas las arriba mencionadas.

Respuesta correcta: 4.


Reparto: Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio, Marcos Ruiz

HANNA






SINOPSIS

Una chica de catorce años (Saoirse Ronan) que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre (Eric Bana) para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia (Cate Blanchett) será la encargada de supervisar sus misiones.

Reparto: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Olivia Williams, Jason Flemyng

THE WARD






SINOPSIS

En 1966, la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.

Reparto: Amber Heard, Danielle Panabaker, Mika Boorem, Jared Harris, Lyndsy Fonseca, Mamie Gummer, Laura-Leigh, Sali Sayler, Sydney Sweeney, Dan Anderson