jueves, 1 de octubre de 2009

THE UGLY TRUTH (La cruda verdad)






SINOPSIS

Katherine Heigl interpreta aquí a una productora televisiva que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

G-FORCE (Fuerza G)





SINOPSIS

La historia se centra en un comando de animales ultra inteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo.

G.I. JOE: EL ORIGEN DE COBRA




SINOPSIS

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

NORTHERN LIGHTS





SINOPSIS

No mucho ha pasado en la ciudad de la Lunacy,Alaska, hasta su nuevo jefe de la policía, que consta de un solo hombre Otto Gruber, ex-policía de Baltimore Nate Burns llegó a la ciudad.

AMERICAN VIOLET




SINOPSIS

Una veinteañera africana se muda a una pequeña población de Texas. Un familiar suyo se meterá en problemas con la ley, pero ella que cree que es inocente luchará por defender la verdad.

THE TAKING OF PELHAM 1 2 3 (Rescate del metro 1 2 3)





SINOPSIS

El trabajo diario en el metro de Nueva York de Walter Garber se convertirá en un caos cuando se produce un secuestro del tren por una banda de 4 criminales, armados hasta los dientes, liderados por Ryder, el cerebro, con la amenaza de ejecutar a los pasajeros si no se les entrega un gran rescate en el plazo de una hora. Con la tensión bajo sus pies, Garber tendrá que emplear todo su conocimiento sobre el sistema y la infraestructura del metro para intentar acabar con Ryder y salvar a los rehenes. Aunque le asalta una duda: si esta banda consigue el dinero, ¿cuál es su plan para escapar?.

martes, 29 de septiembre de 2009

THE THAW





SINOPSIS

Una expedición científica en el Artico, descubre un parásito mortal que lleva oculto en el hielo desde la pre-história. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad si no se detiene a tiempo antes de que llegue a la civilización.

lunes, 28 de septiembre de 2009

MAGIC MAN




SINOPSIS

Krell Darius (Billy Zane) es uno de los magos estrella en las Vegas quien podría ser también un asesino responsable de la muerte de sus asistentes luego de que le fallara un truco en escena.

DARK COUNTRY





SINOPSIS

La historia se centra en una pareja de recién casados cuya luna de miel se convertirá en un auténtico infierno.