sábado, 14 de agosto de 2010

PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO







SINOPSIS

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Reparto: Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Alfred Molina, Toby Kebbell

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

KILLERS (Ámame o Muérete)







SINOPSIS

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.

Reparto: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O'Hara, Alex Borstein, Katheryn Winnick, Larry Joe Campbell, Casey Wilson, Martin Mull

AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 13 de agosto de 2010

SPLICE (Experimento mortal)






SINOPSIS

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

Reparto: Adrien Brody, Sarah Polley, David Hewlett, Delphine Chanéac, Abigail Chu, Brandon McGibbon, Amanda Brugel, Stephanie Baird

AHORA CON BUEN AUDIO

miércoles, 11 de agosto de 2010

CENTURION






SINOPSIS

Año 117 d.C.; se centra en la historia de Quintus Dias, único superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon. En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legión romana encargada de esa misión, desparecieron en misteriosas circustancias sin motivo aparente alguno...

Reparto: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, JJ Feild.

AUDIO INGLES 5.1!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

V Segunda Temporada (Novedades)

V Segunda Temporada
Regresa Diana


La nueva temporada de V tiene una gran sorpresa reservada para los fans de la serie original al haberle otorgado a Jane Badler el papel regular de Diana, la madre de Anna (Morena Baccarin).

Badler interpretó a un personaje también llamado Diana en la serie original de V de los Ochenta y al parecer los productores de la remake se las han ingeniado para hacerla volver como la madre de la actual líder de la raza de visitantes.

Esto es un claro homenaje a las raíces del show


La segunda temporada de V todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

CEMETERY JUNCTION (Cruce de destinos)






SINOPSIS

La historia se sitúa en los años 70 y gira en torno a tres amigos, Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan), que comienzan a trabajar en una compañía de seguros. Allí, se verán las historias que tendrán dentro y fuera de la empresa, tanto en lo laboral como en lo sentimental.

Reparto: Christian Cooke, Tom Hughes, Jack Doolan, Felicity Jones, Ricky Gervais, Ralph Fiennes, Emily Watson, Matthew Goode

AUDIO INGLES 5.1!!!