sábado, 18 de julio de 2015

STRANGERLAND



La historia se centra en una pareja llevada al límite después de que sus dos hijos adolescentes desaparezcan en el “outback”, el interior remoto y árido de Australia.
 
Nicole Kidman, Joseph Fiennes, Hugo Weaving, Sean Keenan, Lisa Flanagan, Martin Dingle Wall, Taylor Ferguson, Nicholas Hamilton, Maddison Brown, Benedict Hardie, Megan Alston

EL VIAJE MAS LARGO



Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.
 
Scott Eastwood, Britt Robertson, Alan Alda, Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist, Lolita Davidovich, Amber Chaney, Lindsey Elizabeth, Brigham McNeely, Tommy Brown, Perry Ball, Mary Austin, Brenda Moss-Clifton, Stephen Mackenzie Brown

ENTERRAR AL EX



Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él. 
 
Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper, Mindy Robinson

SHOWROOM



Sin trabajo, Diego mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. Decide dejar a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta perfecta que lo llevará a vivir situaciones absurdas al borde de la locura. 

Diego Peretti, Andrea Garrote, Roberto Catarineu, Pablo Seijo, Ignacio Rogers

MANGLEHORN



Su argumento gira en torno a A.J. Manglehorn, un ex convicto que cuarenta años atrás renunció a la mujer de sus sueños a cambio de dar un gran golpe, y que ahora reside de forma humilde y discreta en una pequeña ciudad... hasta que su pasado sale a la luz para sorpresa de sus vecinos.
 
Al Pacino, Holly Hunter, Chris Messina, Harmony Korine, Natalie Wilemon, June Griffin Garcia, Sierra Scott, Kristin Miller White, Rebecca Franchione, Lara Shah

LA CHICA FINAL



La pelicula sigue a Veronica, una chica nueva de una escuela, un poco solitaria y tímida que se convierte en el blanco ideal de unos jovenes que se dedican a atraer a muchachas a los bosques para matarlas como parte de un ritual. Sin embargo, Veronica no es lo que parece, ella está armada y sabe cómo defenderse, utilizará a sus acosadores como prueba final para convertirse en una asesina.
 
Abigail Breslin, Wes Bentley, Alexander Ludwig, Francesca Eastwood, Alexander Weber, Cameron Bright

martes, 14 de julio de 2015

THE MOURNING



Veinte años después de su desaparición durante un combate, Aarón vuelve a casa en extrañas circunstancias, sin haber envejecido desde el incidente, y trata de retomar la relación con sus seres queridos antes de su vuelta al otro mundo. 
 
Michael Rene Walton, Louis Mandylor, Dominique Swain, Sally McDonald, Kinga Philipps, Larry Hankin, Peter Dobson, Bob Spillman Frank Krueger, Eda Mendell, Brooke Lewis, Kelsey Stanko, Weston Adams, Nadeem Soumah, Marty Mendell

UNA HISTORIA REAL



Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce al presunto asesino buscado por el FBI Christian Longo (James Franco) –que se ha apropiado de la identidad de Finkel–, su investigación se transforma gradualmente en un inolvidable juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

Jonah Hill, James Franco, Felicity Jones, Ethan Suplee, Gretchen Mol, Robert John Burke, Maria Dizzia, Genevieve Angelson, Betty Gilpin