sábado, 10 de noviembre de 2012

LA APARICIÓN



SINOPSIS

Cuando empiezan a tener lugar sucesos extraños en su casa, la joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que hay una presencia a la que se llamó por error durante un experimento parapsicológico de una universidad. Esta horrible aparición los atormenta allá a dónde tratan de escapar. Su última esperanza es un experto de lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea demasiado tarde para salvarlos de una terrible fuerza…

Reparto: Ashley Greene (La saga Crepúsculo), Sebastian Stan, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Suzanne Ford

THE BAY



SINOPSIS

Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria... Producida por los responsables de Paranormal Activity. 
 
Reparto: Kristen Connolly, Christopher Denham, Andy Stahl, Kether Donohue, Michael Beasley

miércoles, 7 de noviembre de 2012

DEADFALL



SINOPSIS

Los hermanos Addison (Bana) y Liza (Wilde) están huyendo con el botín robado de un casino, trabajo que ha salido terriblemente mal. Mientras tanto, el problemático ex-boxeador Jay (Hunnam) se dirige a la cena de Acción de Gracias con sus padres, June (Spacek) y Chet (Kristofferson), alguacil retirado. ¿Qué pasará cuando esos tres mundos choquen en un giro del destino?.
 
Reparto: Eric Bana, Olivia Wilde, Sissy Spacek, Charlie Hunnam, Kris Kristofferson, Jason Cavalier, Kate Mara, Alain Goulem, Allison Graham, Patrick Kerton, Sarah Hansen, Treat Williams, David Goff, Benoit Priest

TED



SINOPSIS

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. 
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones, Norah Jones

NOTA: Version limpia, sin marcas ni subtitulos koreanos.

martes, 6 de noviembre de 2012

UNIVERSAL SOLDIERS DAY OF RECKONING



SINOPSIS

En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial.
 
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Scott Adkins, Rus Blackwell, Mariah Bonner, Kristopher Van Varenberg, Andrei Arlovski, Audrey P. Scott
 
AUDIO INGLES 5.1!!! 

BRANDED



SINOPSIS

Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.
 
Reparto: Ed Stoppard, Leelee Sobieski, Max von Sydow, Jeffrey Tambor, Ingeborga Dapkunaite, Mariya Ignatova, Andrey Kaykov
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

LA PRINCESA ENCANTADA: UNA NAVIDAD MAGICA



SINOPSIS

La princesa Odette, el príncipe Derek y sus amigos del bosque vuelven a encontrarse en esta nueva aventura para celebrar su primera Navidad juntos. Mientras el reino se prepara para las fiestas, el malvado Rothbart trama su desaparición. ¿Podrán los amigos del castillo detener a Rothbart y salvar la Navidad?
 
Reparto: Animación
 
HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

VECINOS CERCANOS DEL TERCER TIPO



SINOPSIS

Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.

Reparto: Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun, Billy Crudup