sábado, 25 de mayo de 2013

OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA



SINOPSIS

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos. 

Reparto: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart, Martin Klebba, Tony Cox, Otis Winston, Bruce Campbell, Ted Raimi, Tim Holmes, Toni Wynne, Rob Crites, John Paxton, William Dick

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!! 

UNA BALA EN LA CABEZA O EL EJECUTOR



SINOPSIS

Un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policía para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Akinnuoye-Agbaje interpreta a un poderoso abogado que se dedica a explotar a los habitantes de los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina. McCallany da vida a un corrupto agente de la ley. 

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Momoa, Christian Slater, Sarah Shahi, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sung Kang, Marcus Lyle Brown, Jon Seda, Brian Van Holt 

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

BLACK ROCK



SINOPSIS

Tres amigas de la infancia deciden dejar de lado sus problemas personales y se reúnen para pasar un fin de semana de chicas en una isla remota de la costa de Maine. Pero lo que parecía unas vacaciones se convertirá en una lucha mortal por la supervivencia.
 
Reparto: Kate Bosworth, Katie Aselton, Lake Bell, Will Bouvier, Jay Paulson, Anslem Richardson 

LADRONA DE IDENTIDADES



SINOPSIS

La película gira en torno al personaje de Jason Bateman, que descubre que su identidad ha sido robada y que sus tarjetas de crédito están siendo usadas en otro lugar del país, y como la policía no puede hacer nada al respecto, él mismo se acerca a la sospechosa intentando llevarla a las autoridades.
 
Reparto: Jason Bateman, Amanda Peet , Melissa McCarthy, John Cho, Jon Favreau 
 
AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

jueves, 23 de mayo de 2013

12 ROUNDS 2 RELOADED



SINOPSIS

Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena. 

Reparto: Randy Orton, Brian Markinson, Cindy Busby, Sean Rogerson, Patrick Gilmore, Jesse Hutch, Colin Lawrence, Chelsey Reist, Fraser Aitcheson, Tom Stevens, Janene Carleton, Phillip Mitchell, Kyle Cassie. Charlie Kerr, Demetrice Jackson

UN PLANETA SOLITARIO



SINOPSIS

Alex y Nica están enamorados y comprometidos para casarse. El verano, antes de su boda, deciden viajar a las montañas del Cáucaso, en Georgia. Allí, la pareja contrata a un guía para que los lleve de excursión y los tres se aventuran dentro del vasto territorio: un paisaje abrumadoramente abierto y alarmantemente cerrado. Mientras caminan, intercambian anécdotas y juegos para pasar el tiempo. Aunque de pronto, un tropiezo, un gesto que dura dos o tres segundos, un gesto que termina casi tan pronto como comienza pero que, una vez hecho, no se puede deshacer, amenaza con disolver todo lo que mantiene unida a la pareja. 

Reparto: Hani Furstenberg, Gael García Bernal, Bidzina Gujabidze

miércoles, 22 de mayo de 2013

EL ÚLTIMO PASAJERO




SINOPSIS

Lewis Shaler, un médico que trabaja demasiado, regresa a su casa junto a su hijo en el último tren desde Londres. Allí conocerá a una hermosa y desconocida joven.
De repente Lewis descubre que el conductor del tren ha desaparecido y los frenos han sido saboteados. No tardará en descubrir que un sociópata vengativo ha tomado el control del tren decidido a estrellarlo y llevarse a todos los pasajeros a la tumba.

Reparto: Dougray Scott, Kara Tointon, Lindsay Duncan, Iddo Goldberg, Joshua Kaynama, David Schofield

EL MENSAJERO



SINOPSIS

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante. 
 
Reparto: Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Benjamin Bratt, Barry Pepper