sábado, 24 de marzo de 2012

GHOST RIDER SPIRIT OF VENGEANCE







SINOPSIS

Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Reparto: Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Christopher Lambert, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth, Fergus Riordan

viernes, 23 de marzo de 2012

THE VOW (Votos de Amor)






SINOPSIS

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange

jueves, 22 de marzo de 2012

IN THE LAND OF BLOOD AND HONEY (En tierra de sangre y miel)






OPERA PRIMA DE ANGELINA JOLIE



SINOPSIS

Antes de la guerra de los Balcanes (años 90), Danijel, un policía serbio y Ajla, una joven artista bosnia- musulmana, se conocieron y se enamoraron, pero la guerra y la terrible violencia que asoló el país los cambió para siempre. Al verse involucrados en el conflicto, su relación y la lealtad que se profesaban empezaron a desmoronarse.

Reparto: Rade Serbedzija, Zana Marjanovic, Nikola Djuricko, Goran Kostic, Branko Djuric, Goran Jevtic, Fedja Stukan, Dolya Gavanski

Dirección: Angelina Jolie


AUDIO INGLES 5.1!!!

MISION IMPOSIBLE 4






SINOPSIS

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor

MISION IMPOSIBLE COLECCIÓN



LAS 4 PELICULAS EN 2 DVD!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA CONFESIÓN






SINOPSIS

Narra las visitas al confesionario de un sicario interpretado por Kiefer Sutherland, el cual tiene una discusión de ámbito teológico con el sacerdote de la iglesia, interpretado por John Hurt, sobre si sus victimas deberían o no haber muerto.

Reparto: Kiefer Sutherland, John Hurt, Rebecca Brooksher, Sebastian Beacon, Rosemary De Angelis, Amy Startari, Aj Pellicano, Max Casella, Michael Badalucco, Daniel London

lunes, 19 de marzo de 2012

VIENTO EN CONTRA






SINOPSIS

Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff (Mori) va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.
Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.
Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía (Barros), quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. Huyendo contra viento y marea, Luisa protegerá a su hijo y buscará la manera de demostrar su inocencia, aun cuando no sepa contra quien se esta enfrentando.


Reparto: Bárbara Mori, Fernando Luján, Héctor Arredondo, Alejandra Barros, Fernando Becerril, Alejandro Calva, Marina de Tavira, Mauricio Islas, Roberto Sosa, Isaura Espinoza, Sergio Mayer Mori

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 2 DISCO 4





La segunda temporada de 'The Walking Dead' se dividirá en dos partes, la primera, compuesta por los siete primeros capítulos, comenzará el 16 de octubre y terminará el 27 de noviembre, siempre que no hagan cambios de última hora. Para ver la segunda parte con los seis capítulos restantes tendremos que esperar al 12 de febrero. Por tanto, y si todo va según lo previsto, el último capítulo de la segunda temporada se emitirá el 18 de marzo.

EL DISCO 4 INCLUYE 4 EPISODIOS.

¡FINAL DE TEMPORADA!

domingo, 18 de marzo de 2012

BRAKE






SINOPSIS

Brake es la historia del agente del Servicio Secreto Jeremy Reins, que es capturado por un grupo terrorista y usado como rehén mientras el tiempo corre para evitar una catástrofe.

Reparto: Stephen Dorff, Chyler Leigh, JR Bourne, Tom Berenger, Bobby Tomberlin, Kali Rocha, King Orba, Pruitt Taylor Vince, Sammy Sheik, Kent Shocknek, Jaylen Moore, Stephen J. Bridgewater, Matthew Pollino