viernes, 29 de septiembre de 2017

EL JUEGO DE GERALD



Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

Carla Gugino,  Bruce Greenwood,  Henry Thomas,  Kate Siegel,  Carel Struycken, Chiara Aurelia

NOSOTROS EN LA NOCHE



En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

Jane Fonda,  Robert Redford,  Bruce Dern,  Matthias Schoenaerts,  Judy Greer, Iain Armitage

KILLING GUNTHER



Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil.

Arnold Schwarzenegger,  Cobie Smulders,  Allison Tolman,  Hannah Simone, Taran Killam,  Bobby Moynihan,  Aaron Yoo,  Joel Labelle,  Ryan Gaul,  Peter Kelamis, Alex Duncan,  Amir Talai,  Elizabeth Bowen,  Paul Brittain,  Amitai Marmorstein

THE SOUND



Un detective (Michael Eklund) ayuda a una escritora de best-sellers (Rose McGowan) a investigar a un misterioso hombre (Christopher Lloyd) que se encuentra en una estación de metro abandonada, mientras estudiando un extraño sonido que más que oirse, se siente.

Rose McGowan,  Michael Eklund,  Christopher Lloyd,  Richard Gunn,  Jane Moffat, Alex Braunstein,  Michael Giel

EL HOMBRE ARAÑA: DE REGRESO A CASA



Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Tom Holland,  Robert Downey Jr.,  Michael Keaton,  Marisa Tomei,  Jacob Batalon, Zendaya,  Jon Favreau,  Tony Revolori,  Laura Harrier,  Angourie Rice,  Kenneth Choi, Michael Barbieri,  Logan Marshall-Green,  Donald Glover,  Tyne Daly,  Martin Starr, Hannibal Buress,  Abraham Attah,  Michael Mando,  Bokeem Woodbine,  Chris Evans, Gwyneth Paltrow,  Tiffany Espensen,  Garcelle Beauvais,  Stan Lee

EL CULTO DE CHUCKY



Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.

Brad Dourif,  Jennifer Tilly,  Fiona Dourif,  Alex Vincent,  Michael Therriault, Elisabeth Rosen,  Zak Santiago,  Summer H. Howell,  Grace Lynn Kung, Allison Dawn Doiron,  Adam Hurtig,  Tom Anniko,  Aidan Ritchie,  Paolo Bryant

LA SEDUCCION



Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

Colin Farrell,  Nicole Kidman,  Kirsten Dunst,  Elle Fanning,  Oona Laurence, Angourie Rice,  Addison Riecke,  Wayne Pére,  Emma Howard,  Matt Story, Rod J. Pierce