sábado, 13 de febrero de 2010

EL APRENDIZ DE VAMPIRO





SINOPSIS

Cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

Reparto: John C. Reilly, Chris Massoglia, Ray Stevenson, Josh Hutcherson, Salma Hayek, Willem Dafoe, Jane Krakowski, Patrick Fugit, Ken Watanabe, Brandon Molale, Orlando Jones

LA TETA ASUSTADA




SINOPSIS

Fausta (Magaly Solier) padece de "La teta asustada", una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú. Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros. Seleccionada por Perú como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Reparto: Magaly Solier, Susi Sánchez, Efraín Solís, Marino Ballón, Antolín Prieto

¡¡¡NOMINADA AL OSCAR 2010 COMO MEJOR PELICULA EXTRANJERA!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

PAPÁ POR UN DÍA





SINOPSIS

Un joven a punto de casarse recibe una noticia inesperada que lo obliga a hacerse cargo y a transformarse en papá de una hermanita que desconocía y lo une a una nueva e impactante mujer. Ahora debe elegir entre dos mujeres que disputarán una final de hockey donde lo que realmente está en juego es el amor.

Reparto: Gimena Accardi, Gogó Andreu, Joaquín Berthold, Nicolás Cabré, Daniel Dessal y Luisana Lopilato.

FELICITAS





SINOPSIS

A los 15 años, Felicitas Guerrero se enamora del joven Enrique Ocampo. Pero el destino de la joven pareja se ve truncado cuando el padre de la joven la entrega en matrimonio al hombre más poderoso de la República, Don Martín de Alzaga, 40 años mayor que ella. Un frustrado intento de fuga de la joven pareja obliga a Enrique a alistarse en el Ejército para pelear con el Paraguay en la Guerra de la Triple Alianza. Mientras Felicitas transita su vida cumpliendo con los deberes de esposa y madre de su primer hijo Felix. Impecable súper producción nacional basada en una de las historias reales más trágicas y románticas del Buenos Aires del siglo XIX. Protagonizada por Sabrina Garciarena (Tocar el cielo) y Gonzalo Heredia (Ronda nocturna), y con la participación de Luis Brandoni (Esperando la carroza 2) y Alejandro Awada (El aura), Felicitas contó con el favor del público y de la crítica. Dirigida por María Teresa Costantini (El amor y la ciudad, Acrobacias del corazón).

Reparto: Antonella Costa , Sabrina Garciarena , Gonzalo Heredia , Luis Brandoni , Alejandro Awada

jueves, 11 de febrero de 2010

AGORA





SINOPSIS

En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo...

Reparto: Rachel Weisz, Max Minghella, Ashraf Barhom, Oscar Isaac, Michael Lonsdale, Rupert Evans, Homayoun Ershadi, Richard Durden, Sami Samir, Manuel Cauchi, Homayoun Ershadi, Oshri Cohen

THE SPY NEXT DOOR (El súper canguro)





SINOPSIS

Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos.

Reparto: Jackie Chan, Lucas Till, Amber Valletta, Billy Ray Cyrus, George Lopez, Magnús Scheving, Madeline Carroll, Katherine Boecher, David Mattey, Jeff Chase, Will Shadley, Troy Brenna

NINE





SINOPSIS

Guido Contini (Daniel Day-Lewis), es el director de cine más famoso del mundo. Guido pasa por una crisis creativa y personal mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

Reparto: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Stacy Ferguson, Sophia Loren.

miércoles, 10 de febrero de 2010

NINJA ASSASSIN (Ninja Asesino)




¡¡¡DE LOS CREADORES DE MATRIX!!!

SINOPSIS

Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.

Reparto: Collin Chou, Jung Ji Hoon, Naomie Harris, Randall Duk Kim, Rick Yune y Sung Kang


MUY BUENA!!!

THE BOOK OF ELI (El Libro de Eli)




SINOPSIS

Un héroe solitario luchará en las desiertas tierras de una America postapocalíptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar la humanidad.

Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Malcolm McDowell, Michael Gambon, Mila Kunis y Ray Stevenson

martes, 9 de febrero de 2010

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR: DVD PREMIER





SINOPSIS

Desplieguen la alfombra roja para Skipper, Kowalski, Rico y Privado, y al estreno mundial de su primer largometraje en DVD con las misiones nunca antes vistas. Podra pensar que son un bonito paquete de pingüinos, pero estas aves no voladoras son en realidad una fuerza de ataque de élite con habilidades de comando sin igual. Y, si quieren mantener el orden en el zoológico, tendrán que ser más listas que los animales residentes...

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 8 de febrero de 2010

FROM MEXICO WITH LOVE





SINOPSIS

En From Mexico with Love, Hector Villa (Kuno Becker), un rudimentario trabajador agrícola inmigrante y boxeador profesional a tiempo parcial, une sus fuerzas con un entrenador de la vieja escuela para enfrentarse en el cuadrilátero al hijo boxeador de un ranchero rico. Un drama de acción trepidante que también llega al corazón, la película está protagonizada por la estrella emergente Kuno Becker (Goal!) así como Steven Bauer (Scarface).

Reparto: Kuno Becker, Steven Bauer, Danay Garcia

GROWTH





SINOPSIS

En el año 1989, un avance en una investigación científica en la Isla Cuttyhunk resulta en un gran progreso para la evolución humana. Pero un experimento se desarrolla con un desenlace fatal y la Isla pierde misteriosamente casi toda su población. Jaime Akerman lugar huir del confuso episodio que se llevó la vida de su madre veinte años atrás. Ahora ella decide regresar, para vender la propiedad de la familia. Una vez allì, develará los oscuros secretos que oculta Larkin, el líder del pueblo, mientras lucha para escapar de los nuevos parásitos que atacan a la Isla, así como de las amenazas de quienes sospechan que Jaime ha heredado más de lo que ella misma imagina.

Reparto: Brian Krause, Christopher Shand, Mackenzie Brooke Smith, Mircea Monroe, Nora Kirkpatrick y Richard Riehle

domingo, 7 de febrero de 2010

MILLENNIUM 2: LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA





SINOPSIS

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.