jueves, 29 de septiembre de 2011

DON'T BE AFRAID OF THE DARK (No tengas miedo a la oscuridad)






SINOPSIS

Don’t Be Afraid of the Dark nos cuenta la historia de una chica que es enviada a vivir con su padre y su nueva novia. Una vez en la casa, descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.

Reparto: Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, Julia Blake, Jack Thompson

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DRIVE






SINOPSIS

En Los Ángeles, un joven especialista (Ryan Gosling) de escenas de riesgo en conducción de coches para películas se ofrece, para ayudar a su vecina (Carey Mulligan), como conductor para atracos por las noches.

Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Christina Hendricks, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Albert Brooks, Tina Huang, Joe Pingue, Christian Cage, James Biberi

lunes, 26 de septiembre de 2011

TRANSFORMERS COLECCION


LAS 3 PELICULAS EN 1 DVD!!!

- TRANSFORMERS
- LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
- EL LADO OSCURO DE LA LUNA

HABLADAS EN ESPAÑOL LATINO!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

COMPILADO: SUPERHEROES 2011 x3


X-MEN PRIMERA GENERACION
THOR
LINTERNA VERDE

LAS 3 PELICULAS EN 1 DVD!!!

INSIDE OUT






SINOPSIS

A.J. ha estado los últimos trece años entre rejas acusado de matar a un hombre. Ya en libertad, intentará iniciar un pequeño negocio y vivir una vida libre de crimen.

Reparto: Paul Levesque, Michael Rapaport, Parker Posey, Bruce Dern

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

HORRIBLE BOSSES (Quiero Matar A Mi Jefe)






SINOPSIS

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

Reparto: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley, Isaiah Mustafa, Ioan Gruffudd

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA






SINOPSIS

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!