sábado, 25 de diciembre de 2010

TICKING CLOCK






SINOPSIS

Un reportero se encuentra con el diario de un psicópata donde especifica a cada persona que va a asesinar. Decide investigar por sí mismo y descubre que cada pista lo conduce inexplicablemente a un niño huérfano de 9 años, que vive en un casa de acogida...

Reparto: Cuba Gooding Jr., Danielle Nicolet, Neal McDonough, Veronica Berry, Yancey Arias

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

BURIED (Enterrado)






SINOPSIS

Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno... Aclamado film español de suspense presentado en Sundance 2010, que levantó grandes colas y mucha expectación.

Reparto: Ryan Reynolds

AUDIO INGLES 5.1!!!

CRÍTICA:

"Sorpresa mayúscula (...) 95 minutos hipnotizado y en tensión (...) un actor que te transmite continuamente verdad y un guión en el que no falta ni sobra nada" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Una película de horror con delirios de grandeza (...) Si no haces caso de sus pretensiones, 'Buried' funciona como maniobra manipuladora que mantiene tu adrenalina bombeando" (Stephen Holden: The New York Times)
----------------------------------------
"Asombroso Ryan Reynolds (...) El efecto es genuinamente espeluznante, pero ni se te ocurra ver 'Buried' si sufres de claustrofobia" (Rex Reed: The New York Observer)

BLACK SWAN (El Cisne Negro)





SINOPSIS

Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder, Barbara Hershey, Vincent Cassel, Christopher Gartin, Sebastian Stan

PREMIOS:

2010: Globos de Oro: 4 Nominaciones, incluyendo mejor película drama, director y actriz
2010: Festival de Venecia: Mejor joven actriz o actor (Mila Kunis)
2010: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película

CRÍTICAS:

"Confusa y salvaje, la película es un asfixiante viaje mental que se añade a una larga tradición de melodramas entre bastidores: 'Calle 42', 'Ha nacido una estrella', 'Eva al desnudo' y sí, aquella reliquia kitsch de los 90, 'Showgirls' (...) Enloquecidamente bella" (Steven Rea: Philadelphia Inquirer)
----------------------------------------
"Una embrujadora mezcla de locura y astucia (...) El retrato de Portman de una artista bajo asedio es imprescindible e inolvidable. Al igual que la película (...) Puntuación:: **** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TAKERS (Ladrones)







SINOPSIS

Una conocida banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe donde está en juego nada menos que un botón de 20 millones de dólares, la banda comienza a encontra dificultades cuando aparece en escena un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

Reparto: Paul Walker, Hayden Christensen, Matt Dillon, Idris Elba, Chris Brown, T.I., Michael Ealy, Steve Harris, Jay Hernandez, Marianne Jean-Baptiste, Zoe Saldana, Johnathon Schaech, Gaius Charles, Zulay Henao

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

AND SOON THE DARKNESS (De repente, la oscuridad)






SINOPSIS

And Soon the Darkness cuenta la historia de Cathy y Jane, dos jóvenes británicas que viajan a través de Argentina en bicicleta. En una solitaria carretera Cathy desaparece sin dejar rastro. Un joven que afirma ser agente de policia advierte a Jane de la presencia de un asesino en la zona. Las horas transcurren, la noche acecha y Jane ignora el paradero de su amiga. Entonces la angustia comenzará a apoderarse de la joven, que no deja de pensar en la historia del maníaco asesino.

Reparto: Karl Urban, Amber Heard, Odette Yustman, Adriana Barraza

AUDIO INGLES 5.1!!!

PELICULA NORTEAMERICANA
FILMADA INTEGRAMENTE EN ARGENTINA!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

RABBIT HOLE





SINOPSIS

La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico.

Adaptación a la gran pantalla de la novela Abaire, de Davis Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama.


Reparto:
Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest, Sandra Oh, Jon Tenney, Giancarlo Esposito, Tammy Blanchard, Patricia Kalember

LA BELLA Y LA BESTIA 2: UNA NAVIDAD ENCANTADA






SINOPSIS

El Dibujo de Disney de los huespedes del castillo de la bestia, regresa para una aventura Navidadeña. Belle planea una celebración de Navidad que espera deleitaran a la distante bestia, pero una fuerte intriga, ahoga sus villancicos con su animo navideño. Depende de Belle, Lumiere, Cogsworth, y el resto de la pandilla traer a la Bestia de nuevo una buena dosis de ánimo navideño.

Reparto: Animación

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

EVERY DAY






SINOPSIS

Schreiber y Hunt darán vida a un matrimonio cuya unión se tensa tanto que por momentos parece que se puede ir a pique...

Reparto: Liev Schreiber, Helen Hunt, Carla Gugino