viernes, 10 de mayo de 2013

VEHICLE 19



SINOPSIS

Un hombre puesto recientemente en libertad condicional viaja a Sudáfrica. Tras un largo vuelo, el hombre escoge el coche equivocado y pronto se da cuenta de que se ha convertido en el blanco de la policía local, que utilizará todos los medios necesarios para detenerlos a él y a la mujer "pasajera" que descubre en el maletero. Su propósito es llegar a la Corte para testificara contra una poderosa trama de corrupción. 
 
Reparto: Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers, Leyla Haidarian, Tshepo Maseko

jueves, 9 de mayo de 2013

SIDE EFFECTS (Efectos secundarios)



SINOPSIS

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum).
 
Reparto: Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum, Vinessa Shaw, David Costabile, Andrea Bogart, Polly Draper, Mamie Gummer
 
"Steven Soderbergh convierte elegantemente una historia con forma de rompecabezas espiral sobre la depresión clínica y la mala praxis psiquiátrica en un entretenimiento absorbente y astutamente impredecible"  
 
"Un thriller infernal, retorcido, asombroso y acompañado de sorpresas (...) Hay un efecto secundario de esta película, pero es uno sin los cuales los yonkis del cine no pueden vivir: no te la puedes sacar de la cabeza (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" 
 
"Logra algo tan elogiable como mantener la atención del espectador de principio a fin. También sorprendernos con los giros que se producen en una historia muy turbia."  

CRUCE DE CAMINOS



SINOPSIS

Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.
 
Reparto: Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Rose Byrne, Mahershala Ali, Emory Cohen, Dane DeHaan, Gabe Fazio, Bruce Greenwood, Ray Liotta, Ben Mendelsohn, Harris Yulin

miércoles, 8 de mayo de 2013

PHIL SPECTOR



SINOPSIS

Biopic del famoso productor discografico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabo en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren.
 
Reparto: Al Pacino, Helen Mirren, Jeffrey Tambor, Rebecca Pidgeon, Chiwetel Ejiofor, James Tolkan

DEEP DARK CANYON



SINOPSIS

Bloom Towne es el sheriff de un pueblo que está bajo el yugo del influyente alcalde Dick Cavanaugh y su familia. Cuando los dos hijos adolescentes de Bloom, Nate y Skylar accidentalmente disparan y matan a Dick durante una cacería de ciervos, en donde a partir de ahí se rompe la alianza con los Cavanaugh. Skylar decide tomar el abrigo de su hermano mayor, Nate, diciendo que fue el quien disparó el tiro fatal. La familia Cavanaugh toma enseguida represalias contra el muchacho que lo envían a la cárcel del condado, para luego ser juzgado como un adulto. Desesperado y lleno de culpa, Nate, para rescatar a su hermano de la cárcel pone en marcha una cadena de actos fuera de la ley.... El sheriff Bloom tiene que hacer una elección con respecto a la ley y lleva a sus hijos a las revelaciones de secretos familiares antiguos que amenazan con destruir todo lo que ama.
 
Reparto: Ted Levine, Spencer Treat Clark, Nick Eversman, Martin Starr, Michael Bowen, Matthew Lillard, Justine Bateman, Abraham Benrubi, Brandon Barrera

martes, 7 de mayo de 2013

LOS ELEGIDOS



SINOPSIS

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.
 
Reparto: Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo, J.K. Simmons

domingo, 5 de mayo de 2013

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS



SINOPSIS

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.
 
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal 
 
AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!