sábado, 8 de junio de 2013

911 LLAMADA MORTAL



SINOPSIS

Un operador de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino.
 
Reparto: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Imperioli, Ella Rae Peck, Roma Maffia, Justina Machado, José Zúñiga

EL INCREIBLE BURT WONDERSTONE




SINOPSIS

Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.
 
Reparto: Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde, Steve Buscemi, James Gandolfini, Alan Arkin, Gillian Jacobs, Jay Mohr, Brad Garrett

BLOOD



SINOPSIS

Se centra en el colapso moral de los miembros de una familia que no ha sabido, a lo largo de los años, tomar conciencia de sus dificultades, de las rencillas y de los celos. Dos hermanos policías, agobiados por la alargada sombra que ha dejado su padre (que ejerció en la brigada como jefe de policía), deben investigar juntos el crimen de una joven. Un crimen del que solo ellos pueden resolver, ya que ellos mismos lo cometieron cuando estaban en plena investigación policial.

Reparto: Paul Bettany, Mark Strong, Brian Cox

DRIFT



SINOPSIS

Ubicado en lugares impresionantes e inspirados en la historia real de los magnates de ropa de surf legendarios de Australia, la película narra el ascenso del deporte mundial estreno acción y la ampliación de la actitud relajada de surf como estilo de vida global. Una historia de pasión y de la corrupción, la amistad y la lealtad, las adicciones mortales y la relación fracturada.

Reparto: Sam Worthington, Xavier Samuel, Lesley-Ann Brandt

V/H/S/2



SINOPSIS

Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.
 
Reparto: Gareth Evans, Eduardo Sanchez, Jason Eisener, Simon Barrett, Timo Tjahjanto, Adam Wingard

jueves, 6 de junio de 2013



SINOPSIS

René Saavedra (Gael García Bernal) es un ejecutivo de publicidad que regresa a Chile tras su exilio en México y diseña una brillante y optimista campaña que propugna el “No” al plebiscito chileno de 1988. Su objetivo es poner fin a la dictadura militar y derrocar a Augusto Pinochet.
 
Reparto: Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Jaime Vadell, Marcial Tagle, Manuela Oyarzún, Pascal Montero, José Manuel Salcedo, Enrique Garcia

LA MEJOR OFERTA



SINOPSIS

Una historia de amor ambientada en el mundillo de las subastas, con toques de suspense, un sabor centroeuropeo, un reparto internacional y rodada en inglés. Virgil Oldman, un subastador inglés, vivirá una profunda transformación. "Es una historia de amor contada un poco como un thriller pero sin detectives ni agentes de policía" apunta Tornatore.
 
Reparto: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland, Maximilian Dirr

THE BRASS TEAPOT



SINOPSIS

Basado en el cómic de mismo título, narra cómo una joven pareja descubre una lámpara mágica que tiene la curiosa cualidad de que les hace ganar dinero... cuando ellos sienten dolor. 

Reparto: Juno Temple, Michael Angarano, Alexis Bledel, Alia Shawkat, Matt Walsh, Lucy Walters, Billy Magnussen, Bobby Moynihan

21, LA GRAN FIESTA (Finalmente 21)



SINOPSIS

Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar. 

Reparto: Miles Teller, Justin Chon, Jonathan Keltz, Sarah Wright, Skylar Astin, Daniel Booko, Basil Harris, François Chau, Bonnie Bentley, Samantha Futerman, Christiann Castellanos, Dustin Ybarra, Craig Cackowski, Grace Arends, Ashley Platz

martes, 4 de junio de 2013

LAZOS PERVERSOS



SINOPSIS

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie (Matthew Goode), el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy). 

Reparto: Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Matthew Goode, Jacki Weaver, Dermot Mulroney, Lucas Till, Ralph Brown, Alden Ehrenreich, Phyllis Somerville, Wendy Keeling, Lauren E. Roman, Tyler von Tagen, Judith Godrèche

STATIC

+


SINOPSIS

Un joven novelista y su esposa se enfrentan a la pérdida de un niño cuando sus vidas darán un vuelco al aparecer una chica asustada justo frente a su puerta en mitad de la noche con una extraña historia de intrusos enmascarados que la persiguen. Esa noche, los intrusos aparecerán, obligando a la pareja a jugar un terrible juego del gato y el ratón, donde se verán forzados a destapar escabrosos detalles de su pasado, el cual puede ser la razón del ataque. 
 
Reparto: Milo Ventimiglia, Sara Paxton, Sarah Shahi, William Mapother