viernes, 5 de abril de 2013

WELCOME TO THE PUNCH



SINOPSIS

Un detective de Londres (McAvoy) y un ex-criminal (Strong) se ven obligados a trabajar juntos para desentrañar una conspiración que afecta a las altas esferas.
 
Reparto: James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan

jueves, 4 de abril de 2013

FUERZA ANTIGANGSTER



SINOPSIS

El despiadado Mickey Cohen (Sean Penn), rey de la mafia nacido en Brooklyn, dirige el show en su barrio, obteniendo las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas y, si logra lo que quiere, cada apuesta que se lleve a cabo en el oeste de Chicago. Y lo hace todo con la protección no sólo de sus propios matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control.

Mickey puede intimidar a todos, excepto, quizás al grupo secreto de forasteros de la policía de Los Ángeles liderados por el sargento O´Mara y Wooters que se unen para derribar el mundo de Cohen 


Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, Sean Penn, Josh Brolin, Nick Nolte, Giovanni Ribisi.

miércoles, 3 de abril de 2013

TESIS SOBRE UN HOMICIDIO



SINOPSIS

Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. 
 
Reparto: Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero, Fabián Arenillas, Mara Bestelli, Antonio Ugo, José Luis Mazza, Mateo Chiarino, Natalia Santiago, Ezequiel De Almeida, Cecilia Atán

martes, 2 de abril de 2013

A RESURRECTION



SINOPSIS

Ambientada durante un solo día y noche en una horrible escuela secundaria, un consejero, el director de la escuela y el agente de la policía local, deben salvar la vida de varios estudiantes atrapados antes de que una entidad paranormal los mate a todos..

Reparto: Mischa Barton, Devon Sawa, Michael Clarke Duncan

lunes, 1 de abril de 2013

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 3 - DISCO 5



SINOPSIS

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

Reparto: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira

FINAL DE TEMPORADA!!!

THE FRANKENSTEIN THEORY



SINOPSIS

Los responsables de "El último exorcismo" exploran qué había de real y de ficción en los hechos que inspiraron la legendaria novela "Frankenstein".  

Reparto: Kris Lemche, Joe Egender, Timothy V. Murphy, Eric Zuckerman, Brian Henderson, Christine Lakin, Roger Morissey, Heather Stephens