viernes, 16 de septiembre de 2011

THE CALLER






SINOPSIS

La cinta sigue a Mary Kee, una mujer recien divorciada a la que le comienzan a suceder cosas muy extrañas después de encontrar un viejo teléfono en su apartamento. Esta comienza a recibir misteriosas llamadas telefónicas de un desconocido, que consiguen incomodarla hasta el punto de sentirse perseguida y vigilada en su propia casa. El profesor Guidi, amigo de Mary, tratará de ayudarla a conocer la procedencia de tan misteriosas llamadas. Pero cuando Mary descubre que esa terrorífica comunicación viene del pasado, trata de romper el contacto. Sólo hay un problema, la persona que llama no le gusta ser ignorado y planea vengarse de una manera única y aterradora. Mary deberá acabar con ella si quiere sobrevivir. Pero... ¿Cómo acabar con alguien que vive en el pasado?

Reparto: Rachelle Lefevre, Stephen Moyer, Luis Guzmán

jueves, 15 de septiembre de 2011

THE LEDGE






SINOPSIS

Tras haber tenido un tórrido romance con la mujer de un vecino (Liv Tyler), Gavin (Charlie Hunnam) está en la cornisa de un edificio de gran altura con la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Terrence Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Gavin.

Reparto: Charlie Hunnam, Terrence Howard, Liv Tyler, Patrick Wilson, Christopher Gorham, Jaqueline Fleming

AUDIO INGLES 5.1!!!

BUNRAKU






SINOPSIS

Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un agresivo guerrero samurai japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad aterrorizada por violentos criminales, uniendo allí sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la 'femme fatale' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajarán bajo la supervisión del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson).

Reparto: Josh Hartnett, Gackt Camui, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Ron Perlman, Demi Moore, Jordi Mollà, Mark Ivanir, Larnell Stovall

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PAGE EIGHT






SINOPSIS

Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano agente del MI5. Su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon), muere de repente, dejando tras de si un archivo inexplicabl e, que amenaza la estabilidad de la organizacion. Mientras tanto, un encuentro casual con Johnny en huelga vecino de al lado y activista politica Nancy Pierpan (Rachel Weisz), parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se ve obligado a salir de su trabajo, y luego de su identidad para descubrir la verdad. Situada en Londres y Cambridge, PAGE EIGHT es una pelicula de espias contemporaneos de la BBC, que aborda cuestiones de inteligenci a y los dilemas morales propios de este nuevo siglo.

Reparto: Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Bill Nighy

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

LA PROIE






SINOPSIS

El guión cuenta las desventuras de un ladrón de bancos (Albert Dupontel) acusado de crímenes cometidos por su antiguo compañero de celda, un asesino en serie (Stéphane Debac). Huído de la prisión, el ladrón se lanza a la búsqueda del asesino al que también persigue una agente de policía (Alice Taglioni). Se inicia así una sofocante persecución a rienda suelta que lleva a los tres personajes a través de la Francia profunda –zonas industriales, urbanizaciones y pequeños pueblos.

Reparto: Albert Dupontel, Alice Taglioni, Stéphane Debac, Natacha Régnier, Sergi López, Caterina Murino, Olivier Schneider, Serge Hazanavicius, Zinedine Soualem, Jean-Marie Winling

EXCELENTE!!!

SPOOKY BUDDIES






SINOPSIS

Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva atraves de la ciudad a una mansión misteriosa en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

Reparto: Diedrich Bader, Ryan Stiles, Debra Jo Rupp, Tim Conway, Frankie Jonas, Harland Williams

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

GRAVE ENCOUNTERS






SINOPSIS

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Reparto: Mackenzie Gray, Juan Riedinger, Merwin Mondesir, Shawn Macdonald, Sean Rogerson, Michele Cummins, Ashleigh Gryzko, Luis Javier, Ben Wilkinson, Arthur Corber, Bob Rathie

A LITTLE BIT OF HEAVEN






SINOPSIS

Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.

Reparto: Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rosemarie DeWitt

AUDIO INGLES 5.1!!!