jueves, 5 de abril de 2012

THE GREEN






SINOPSIS

El joven profesor Michael Gavin (J. Butler Harner) y su pareja, Daniel (Cheyenne Jackson), dejan el agobio de la ciudad de Nueva York y se mudan a un encantador pueblo de la costa, en Connecticut. Allí, además de llevar una vida más relajada junto a Daniel, Michael espera terminar su primera novela. Todo cambia cuando Michael es acusado de "conducta inapropiada" con Jason (Chris Bert), un estudiante de la escuela secundaria local.

Reparto: Jason Butler Harner, Cheyenne Jackson, Illeana Douglas, Julia Ormond, Chris Bert, Karen Young, Clay Fox, Bill Sage, Mark Blum, Michael Godere

NOCHE DE FIN DE AÑO






SINOPSIS

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Reparto: Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Lea Michele, Abigail Breslin, Hilary Swank, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sofía Vergara, Jessica Biel, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Alyssa Milano, Ryan Seacrest, Jon Bon Jovi, Ice Cube, Josh Duhamel, Til Schweiger, Hector Elizondo

ATM






SINOPSIS

Tres compañeros de trabajo acaban en una lucha desesperada por la supervivencia cuando son atrapados por un asesino psicótico dentro de un cajero automático.

Reparto: Alice Eve, Josh Peck, Brian Geraghty

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 3 de abril de 2012

URBAN EXPLORER






SINOPSIS

Deseosos de explorar el misterioso mundo escondido bajo la metrópolis de Berlín, un grupo internacional de exploradores urbanos contratan a un guía local, Kris, que los lleva por el laberinto de túneles y fortificaciones subterráneas que hay bajo la ciudad. Una vez comenzada la exploración, Kris tiene una mala caída, y dos personas del grupo, van en busca de ayuda. Armin, un guardia de fronteras de Alemania aparece de la nada y llega hasta el joven herido. Denis, otro muchacho que cuida de Kris, agradece la ayuda de Armin, pero pronto se dará cuenta que acaba de hacer el mayor error de su vida.

Reparto: Adolfo Assor, Catherine de Lean, Nick Eversman, Nathalie Kelley, Johannes Klaußner, Brenda Koo, Max Riemelt, Klaus Stiglmeier, Andreas Wisniewski, Kai Michael Wolter

domingo, 1 de abril de 2012

SPARTACUS - TEMPORADA 2 - DISCO 4






SINOPSIS

Regresa Spartacus con su segunda temporada que dará continuación al final de la primera temporada.

El actor protagonista Andy Whitfield falleció el 11 de septiembre de 2011 a causa del linfoma contra el que estuvo luchando desde marzo de 2010, su sustituto es Liam McIntyre.

FINAL DE TEMPORADA!!!!