viernes, 21 de mayo de 2010

V INVASION EXTRATERRESTRE - Temporada 1 / Disco 4



FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!




SINOPSIS

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en los gobiernos y empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

Erica se une al movimiento de resistancia, entre los que se encuentran Ryan, un agente dormido Visitante que quiere salvar a la humanidad. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, incluyendo al hijo de Erica, para servirles como espías.

FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!

PAGINA OFICIAL

THE WOLFMAN (El Hombre Lobo)






SINOPSIS

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Reparto: Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin, Art Malik, Catherine Balavage, Richard James, Olga Fedori, Stuart St. Paul, Robert Roman Ratajczak

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

SOLOMON KANE



DEL CREADOR DE "CONAN"
ROBERT E. HOWARD




SINOPSIS

El Capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes.

Reparto: James Purefoy, Max von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige, Mackenzie Crook

VALHALLA RISING








SINOPSIS

En el siglo X, One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático y silencioso guerrero con una fuerza sobrehumana que ha permanecido esclavizado durante años, logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huída ambos acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre, y dolor.

Reparto: Mads Mikkelsen, Gary Lewis, Jamie Sives, Ewan Stewart, Alexander Morton, Callum Mitchell, Douglas Russell

martes, 18 de mayo de 2010

THE BOOK OF ELI (El Libro de los Secretos)





SINOPSIS

Un héroe solitario luchará en las desiertas tierras de una America postapocalíptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar la humanidad.

Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Malcolm McDowell, Michael Gambon, Mila Kunis y Ray Stevenson

HIERRO



DE LOS CREADORES DEL LABERINTO DE FAUNO!!!!




SINOPSIS

Viajando en un ferry en dirección a la isla de Hierro donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego, sin que nadie pueda explicarle qué ha ocurrido. Seis meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida y continuar con su vida. Entonces, recibe una llamada inesperada: han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre ese camino, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados...

Reparto: Elena Anaya (María), Bea Segura (Laura), Andrés Herrera (Antonio), Mar Sodupe (Tania), Miriam Correa (Julia), Javier Mejía (Matías), Kaiet Rodríguez (Diego).

lunes, 17 de mayo de 2010

EVIL ANGEL






SINOPSIS

Cuando Lilith, la primera esposa de Adan, rehusó someterse a la autoridad de este, fue desterrada del Jardín del Eden y reemplazada por Eva. Furiosa por lo sucedido, Lilith se ha estado cobrando la venganza sobre los hijos de Adan y Eva desde entonces.

Reparto: Ava Gaudet, Bart Johnson, Kristopher Shepard y Ving Rhames

THE PACIFIC La Miniserie Completa de HBO!!!




STEVEN SPIELBERG DA VIDA A
LA MINISERIE MAS CARA DE LA HISTORIA
(U$S250.000.000)




SINOPSIS

Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, "The Pacific", con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.

AUDIO INGLES 5.1!!!!


FORMATO WIDESCREEN 16:9



CADA DISCO CONTIENE 2 CAPITULOS EN FORMATO WIDESCREEN
CON AUDIO INGLES DE 6 CANALES (5.1)


DURACION APROX. POR CAPITULO: 50 MINUTOS.

TEMPORADA COMPLETA DE 10 CAPITULOS/5 DISCOS:

Disco 1
01- Guadalcanal/Leckie
02- Basilone

Disco 2
03- Melbourne
04- Gloucester/Pavuvu/Banika

Disco 3
05- Peleliu Landing
06- Peleliu Airfield

Disco 4

07- Peleliu Hills
08- Iwo Jima

Disco 5

09- Okinawa
10- Home

IMPERDIBLE!!!!

FLASHFORWARD (SERIE)





SINOPSIS

El mundo se queda a oscuras por 2 minutos y 17 segundos, en ese instante las personas tienen visiones sobre lo que ocurrirá dentro de seis meses en el futuro. Dentro de estas visiones suceden desastres a nivel global. ¿Pero cómo afectarán estas visiones a los protagonistas?...

Reparto:


Joseph Fiennes como Mark Benford.
John Cho como Demetri Noh.

Jack Davenport como Lloyd Simcoe.

Zachary Knighton como Bryce Varley.

Peyton List como Nicole Kirby.
Brían F. O'Byrne como Aaron Stark.
Courtney B. Vance como Stanford Wedeck.

Sonya Walger como Olivia Benford.

Christine Woods como Janis Hawk.

Dominic Monaghan como Simon Campos.



LA SERIE CONSTA DE UNA UNICA TEMPORADA DE 22 CAPITULOS

DISPONIBLES HASTA EL MOMENTO 20 CAPITULOS
CADA DISCO CONTIENE 4 CAPITULOS

MUY PRONTO EL DISCO FINAL DE LA SERIE!!!