viernes, 11 de mayo de 2012

GONE (12 Horas / Sin rastro)



SINOPSIS

Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso. 

Reparto: Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Wes Bentley, Michael Paré

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!! 

SELKIRK EL VERDADERO ROBINSON CRUSOE




SINOPSIS

Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.
 
Reparto: Animación 

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

CORIOLANUS



SINOPSIS

Adaptación del "Coriolanus" de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea.
Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos. 
 
Reparto: Gerard Butler, Ralph Fiennes, Vanessa Redgrave, Brian Cox, Eddie Marsan, Jessica Chastain
 
AUDIO INGLES 5.1!!! 
 
"Excitante, irónica, con una dirección firme, logradas interpretaciones y la tensión del tema, esto es Shakespeare al nivel de importancia que quieras tú darle. (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Angie Errigo: Empire)
 
"Ralph Fiennes dirige y actúa en 'Coriolano' como un Rambo shakesperiano en una producción que muestra a pesos pesados de la interpretación en su punto más álgido" (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
 
"Todo lo que sale por la boca de esos hombres que luchan por el poder merece la pena de ser oído." (Carlos Boyero: Diario El País)


21 JUMP STREET (Infiltrados en clase)



SINOPSIS

Un par de jóvenes agentes de la ley que se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. 
Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.  

Reparto: Johnny Depp, Jonah Hill, Channing Tatum, Ellie Kemper, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco, Jake Johnson