viernes, 18 de septiembre de 2009

IS ANYBODY THERE ?






SINOPSIS

Cuenta la historia de un chico de 10 años obsesionado con la muerte y “el más allá” que conocerá a Clarence (Michael Caine), el que le enseñará la magia del aquí y ahora.

HOW TO BE






SINOPSIS

Comedia que narra la historia de un joven sin rumbo, que se ha quedado sin trabajo, sin novia y que está de vuelta en casa de sus padres. El joven entonces decide buscar autoayuda para salir de su situación.

FOUR DRAGONS (Cuatro Dragones)






SINOPSIS

Cuatro Dragones, nos presenta los combates entre grupos de inmigrantes tratándo de vivir de las actividades mineras y las mafias que los gobiernan. Lo llamativo del caso es la presencia de varios nombres famosos del mundo del kickboxing y otras disciplinas orientales, como el ex campeón mundial de wushu Robin Ho. Ahí también están Michael Chin, Shawn Lee y Kuan Fei Jun. Los expertos del Tai-Chi tampoco están ausentes: el chino David Bao, y los reyes de las patadas Paul Agyapong y Yannus Supawoi. Todos ellos ejecutando coreografías del honkonés Chin Ka Lok.

BOOK OF BLOOD (El libro de sangre)







SINOPSIS

Basada en los relatos cortos de Clive Barker (On Jerusalem Street y Book of Blood) cuenta como la investigadora paranormal Mary Florescu conoce a Simon McNeal, un estudiante que parece poder canalizar mensajes de los muertos.

SHRINK






SINOPSIS

Spacey interpreta a un psiquiatra que trata a importantes actores de Hollywood, destacando entre ellos Robin Williams, Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts y Mark Webber; todos ellos irán pasando por el sillón de Spacey formando parte de su cartera de clientes. Un buen día Spacey tendrá que hacer frente a una reciente tragedia personal. Él es un fumador crónico que ha dejado de preocuparse por su aspecto y que ha perdido la fe en su capacidad para ayudar a sus pacientes, por lo que al final, no sabemos si será Spacey quien ayude a sus pacientes o si tendrán que ser sus pacientes quien lo ayuden a él.

INFESTATION






SINOPSIS

Cooper se despierta en su oficina, débil y atado con correas contra la pared. El mundo ha sido tomado por unos insectos gigantescos de otro mundo. Cooper y un grupo de supervivientes les harán frente.

lunes, 14 de septiembre de 2009

SECOND COMING





SINOPSIS

Lora Gerritsen, esta dispuesta a encontrar al psicópata que asesinó a su hermana. Ellas tenían una conexión muy especial, hasta tal punto que Ashley, volvera desde el más alla, para ayudar a Lora.