sábado, 17 de octubre de 2009

STAN HELSING





SINOPSIS

Noche de Halloween. El famoso cazavampiros "Stan Helsing" ha llegado a la ciudad para salvar a la población de la amenaza de los 6 más temibles monstruos y asesinos de la historia del cine : Pinhead (’Hellraiser’), Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface (’La Masacre de Texas’), Chucky y Michael Myers.

A PERFECT GETAWAY





SINOPSIS

Narra la historia de una pareja (Zahn y Jovovich) de recién casados de luna de miel en Hawai que se encuentra con otra (Olyphant y Sanchez) que resultan ser unos asesinos.

TINKER BELL Y EL TESORO PERDIDO





SINOPSIS

¡Tinker Bell está encantada! Ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que Tink acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Tink ahora deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y, más importante aún, restablecer su amistad con su amigo Terence.

viernes, 16 de octubre de 2009

LA VERDADERA HISTORIA DEL GATO CON BOTAS





SINOPSIS

Después de la muerte de su padre, el pequeño Pierre, un joven molinero, hereda un extraño gato que habla como un ser humano y parece dotado de poderes mágicos, gracias a las botas. Con su encanto y humor, ayudará al muchacho a conquistar el corazón de la princesa y posteriormente casarlos. villanos que están enamorados de la princesa harán lo imposible por tratar de detener ese casamiento.

DIAMANTE 13





SINOPSIS

Mat es un curtido polícia de la 13ª división nocturna de la criminal de París. Su amigo de siempre, Frank Novak, por el contrario, se ha alzado como uno de los importantes capos de la droga de la capital. Las fronteras de la moralidad entre ambos son muy finas, sin embargo Frank, confiando que Mat no hará nada, se tomará la libertad de llevar las cosas muy lejos y pondrá al poli ante un importante dilema.

I LOVE YOU BETH COOPER (La noche de su vida)




SINOPSIS

Un chico tímido y no muy agraciado sueña con poder salir con la chica más popular del instituto. Una noche antes de su graduación, la suerte se pondrá de su lado y podrá pasar el mejor momento de su vida.

SURROGATES (Los Sustitutos)







SINOPSIS

Ubicado en un mundo futurista, en donde los seres humanos viven aislados y despreocupados, bajo la sustitución de robots. Un policia es llamado para investigador los extraños asesinatos que se están produciendo, entre los "sustitutos".

THE VAMPIRE DIARIES - 1ª Temporada (Disco 1)






SINOPSIS

The Vampires Diaries es una serie de televisión de género dramático, basada en las novelas homónimas escritas por L.J. Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros – uno bueno y otro malo – que están enfrentados entre sí.

Elena siempre ha sido una estudiante sobresaliente; guapa, popular y muy involucrada con sus amigos y estudios. Cuando comienza el nuevo curso escolar, Elena se queda fascinada con el nuevo estudiante misterioso del instituto, Stefan Salvatore, pero lo que no sabe es que él es un vampiro.
Mientras Stefan trata de vivir pacíficamente entre humanos, su hermano Damon es la personificación de la violencia y la brutalidad. Y ahora estos dos vampiros hermanos están en guerra por el alma de Elena en la pequeña ciudad de Mystic Falls, Virginia.

EL DISCO 1 CONTIENE 6 EPISODIOS


SI TE GUSTO LA PELICULA "CREPUSCULO" NO TE PODES PERDER ESTA SERIE!!!

IR A LA PAGINA OFICIAL


jueves, 15 de octubre de 2009

CHILDREN OF THE CORN (Los Chicos del Maiz)




SINOPSIS

Un veterano de Vietnam casado con Vicky quiere reactivar su matrimonio con una segunda luna de miel. Por desgracia en el viaje topara con una comunidad rural que oculta un terrible secreto

2022 TSUNAMI






SINOPSIS

Situado en Tailandia 2022, donde un signo de terribles catástrofes que está acechando, el Primer Ministro Tribhop coopera con el doctor Siam establecimiento de Asia-Pacífico y la India alarma Océano central base para vigilar y predecir el aumento del terremoto y el tsunami. Sin embargo, el desastre más grande es abruptamente y de manera impredecible el aumento del Golfo de Tailandia a la tierra, y más alarmante es demasiado tarde. Cada vida humana es barrido y se arremolinaba por ola enorme, la tierra es destruida, y la manera de sobrevivir es ahora juzgado por la naturaleza.

HIGH NOON





SINOPSIS

En la película de Nora Roberts “High Noon”, la experta negociadora
de rehenes Teniente Phoebe McNamara (Emilie DeRavin)
a partir de ser asaltada por un desconocido en su distrito electoral,
recibe una serie de mensajes misteriosos y amenazantes,
y descubre que un asesino psicópata tiene por objetivo
destruirle su vida y su profesión. Mientras, trata de equilibrar
su demandante carrera con la crianza de su hija
y lidiar con su madre agorafóbica.

THE CHILDREN





SINOPSIS

Una tranquilas vacaciones navideñas familiares se convertirán en una pesadilla cuando los niños empiecen a cambiar de actitud hacia sus padres y a desarrollar extrañas habilidades.

THE TOURNAMENT





SINOPSIS

Cada diez años se celebra un torneo que enfrenta a los 40 asesinos más mortíferos del mundo por un premio de 10 millones de dólares. Las peleas son monitorizadas las 24 horas del día y emitidas a través de un canal de televisión secreto para el disfrute de los mas privilegiados.

lunes, 12 de octubre de 2009

DOGHOUSE






SINOPSIS

Siete hombres llegan a la ciudad de Doghouse, en la que habitan una serie de mujeres que fueron expuestas a productos tóxicos, y a raíz de eso, se han convertido en caníbales.

PANDEMIC





SINOPSIS

Una veterinaria se ve envuelta en medio de una terrible pandemia cuando seres humanos y animales son afectados por una enfermedad contagiosa. Cuando se establece una cuarentena militar en la zona y se cortan todas las comunicaciones, se juntará con un investigador para descubrir la verdadera fuente de la amenaza con el riesgo de exponerse a la amenaza viral más devastadora que el mundo haya visto jamás.

PUBLIC ENEMIES (Enemigo Publico)




SINOPSIS

El aclamado cineasta Michael Mann dirige a Johnny Depp, Christian Bale y a la oscarizada Marion Cotillard en el thriller de acción PUBLIC ENEMIES, la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión. Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él. Pero Dillinger y su banda siempre pudieron con los hombres de Purvis en alocadas persecuciones y tiroteos. Para apresar a Dillinger y a sus hombres, Purvis acabó contratando a un equipo de ex policías de la costa oeste (a los que llamaron agentes) y recurriendo a traiciones épicas, una de ellas protagonizada por la notoria “Dama de rojo” y otra por Frank Nitti, el jefe mafioso de Chicago.

domingo, 11 de octubre de 2009

WRONG TURN 3







SINOPSIS

Después de una excelente primera entrega de terror, que recordaba al clásico 'Las colinas tienen ojos, y una segunda parte aceptable aunque de menor calidad, encaminada más hacia el humor negro y a la sangre sin medida, esperamos una tercera entrega que mantenga por lo menos una mezcla de ambas. Las primeras imágenes y el trailer asi lo indican, terror, humor y mucho gore.

El film está dirigido por Declan O’Brien y según la trama, propone una arma de doble filo para los jóvenes protagonistas. En ella, Fonda y sus amigos deciden pasar en el bosque unos días de tranquilidad. Sin embargo, estos serán acechados por los salvajes mutantes que viven en el lugar. Por otro lado, varios peligrosos prisiones son trasladados de prisión por el guardia Nate Wilson. Durante el traslado son atacados y varios de los prisioneros escapan. A partir de ese momento, Fonda y Nate deberán hacer lo posible por sobrevivir tratando de evitar a los mutantes y a los prisioneros.