sábado, 13 de noviembre de 2010

SALT - VERSION EXTENDIDA!!!






SINOPSIS

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Zoe Lister Jones, Yara Shahidi, Gaius Charles, Victor Slezak, James Schram, Daniel Olbrychski, Cassidy Hinkle

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

VERSION EXTENDIDA SIN CENSURA!!!

NIKITA 2010 (Nueva Serie) TEMP. 1 - DISCO 2




SINOPSIS

La historia se centra en una ficticia rama secreta de la CIA, conocida como la División, que entrena a asesinos jóvenes. Por lo general selecciona a jóvenes metidos en problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. Después de identificar candidatos prometedores para la División, falsifican su muerte y les ofrecen una nueva vida. Los nuevos reclutas deben aprender a apagar sus emociones para convertirse en asesinos eficientes.

Reparto: Maggie Q, Shane West, Lyndsy Fonseca, Aaron Stanford, Tiffany Hines, Melinda Clarke, Xander Berkeley, Ashton Holmes


TEMPORADA 1 / DISCO 2 / 4 CAPITULOS
Duración aproximada: 45 minutos cada capítulo

06- Resistance
07- The Recruit
08- Phoenix
09- One Way

viernes, 12 de noviembre de 2010

GOING THE DISTANCE (Amor A Distancia)






SINOPSIS


Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles).

Reparto: Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day, Christina Applegate, Ron Livingston, Jim Gaffigan, Rob Riggle, Jason Sudeikis, Kelli Garner

HABITACIÓN EN ROMA (Versión sin censura con alto contenido sexual lésbico)






SINOPSIS

Inspirada en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize, narra el encuentro en un hotel entre una rusa y una española. Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes, que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido.

Reparto: Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso, Najwa Nimri

AUDIO INGLES 5.1!!!
(con diálogos en castellano, italiano, ruso y euskera).




NOTA: ALTO CONTENIDO SEXUAL "LÉSBICO".

THE TRAVELER (El forastero)





SINOPSIS

En una oscura noche de Navidad en un pequeño pueblo, el sheriff solitario encuentra un misterioso hombre al que llaman Mr. Nobody. Como la noche avanza, los sheriffs descubren que este no es sólo un don nadie, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.

Reparto: Val Kilmer, Camille Sullivan, John Cassini, Denyc, Chris Gauthier

jueves, 11 de noviembre de 2010

THE SEARCH FOR SANTA PAWS (La búsqueda de la Santa Paws)







SINOPSIS

Cuando Santa Claus y su nuevo mejor amigo, Paws, descubren que los niños y niñas del mundo han perdido el espíritu de la navidad, deciden hacer un viaje a Nueva York. Pero después Santa Claus pierde la memoria, y le tocará a Paws y a un grupo de amigos inspirar el sentimiento navideño.

Reparto: Richard Kind, Madison Pettis, Bonnie Somerville, Richard Riehle, G. Hannelius, Wendi McLendon-Covey.

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

THE OTHER GUYS (Policías de repuesto)





SINOPSIS

Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Reparto: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne "The Rock" Johnson, Samuel L. Jackson, Lindsay Sloane, Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson, Ray Stevenson, Steve Coogan, Rob Riggle, Brooke Shields, Rosie Perez, Damon Wayans Jr.

AUDIO INGLES 5.1!!!

OPEN SEASON: MAS SALVAJES QUE NUNCA (Colegas en el bosque 3)






SINOPSIS

La comedia comienza cuando los amigos de Boog escogen sus responsabilidades familiares sobre el viaje anual de los muchachos, por lo que Boog decepcionado decide hacer el viaje él solo, mismo que lo lleva al centro de un ring de circo. Cuando cambia de lugar con un oso del circo parecido a él, Boog se enamora de una hermosa Osa rusa parte del circo, y se da cuenta de que no debe elegir entre la familia y la amistad.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO (CALIDAD CINE)

martes, 9 de noviembre de 2010

THE TRIAL






SINOPSIS

Después de la horrible muerte de su esposa y sus dos hijos, el suicido parecía ser el único escape para el abogado Kent “Mac” McClain... hasta que le es asignado un caso de pena capital que comienza a cambiar su vida y la de aquellos que están cerca.

Reparto: Matthew Modine, Bob Gunton, Robert Forster, Larry Bagby, Randy Wayne, Rance Howard, Burgess Jenkins, Clare Carey, Nikki Deloach, Brett Rice, Darren W. Conrad, Bonnie Johnson
AUDIO INGLES 5.1!!!

MUY BUENA

CARLOS







SINOPSIS

Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, se encuentra en el corazón de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80, desde el activismo propalestino hasta el Ejército rojo japonés. Al mismo tiempo figura de la extrema izquierda romántica y mercenario oportunista a sueldo de los servicios secretos de potencias de Oriente Medio, formó su propia organización, ubicada al otro lado de la cortina de acero, que estuvo activa durante los últimos años de la guerra fría.

Reparto: Édgar Ramírez, Alexander Beyer, Anna Thalbach, Susanne Wuest, Nora von Waldstätten, Julia Hummer, Aljoscha Stadelmann, Farid Elouardi

Versión corta para cines de la exitosa miniserie de TV "Carlos", estrenada en Cannes 2010 con su duración original (333 minutos). Esta película es un resumen excelente y frenético de 165 minutos de la citada miniserie y es la versión que será estrenada en las pantallas de cine de todo el mundo, primero en Francia (07/07/2010) y posteriormente en otros paises, como Estados Unidos (Octubre) o Alemania (Diciembre).

MUY BUENA!!!

JUST WRIGHT (Jugada perfecta)





SINOPSIS

Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de un apuesto jugador profesional de baloncesto, Scott (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton).

Reparto: Queen Latifah, Common, Paula Patton, James Pickens Jr., Phylicia Rashad, Pam Grier, Laz Alonso, Mehcad Brooks, Michael Landes, Dwight Howard

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

THE EXTRA MAN






SINOPSIS

Luis Ives es un soñador solitario que se imagina ser el héroe de una novela de F. Scott Fitzgerald. Cuando un incidente profundamente vergonzoso lo obliga a dejar su trabajo en una escuela de preparación de Princeton, Luis Ives viaja hasta Nueva York para hacer un nuevo comienzo. Rápidamente se encuentra un trabajo de 9 a 5 en una revista del medio ambiente, donde se encuentra con una mujer fascinante.

Reparto: Kevin Kline, Paul Dano, Katie Holmes, John C. Reilly

lunes, 8 de noviembre de 2010

MUTANTS (Mutantes)






SINOPSIS

La historia nos presenta a un mundo devastado por una pandemia causada por un virus que convierte a los humanos en criaturas primitivas y sedientas de sangre. Ahí, Marco y Sonia inician una travesía por encontrar una base secreta para escapar de estos “mutantes”, pero no logran escapar del todo ilesos ya que Marco es infectado. Poco a poco, él comienza a sufrir los mismos cambios, mientras Sonia, que está embarazada, debe batallar a su peor enemigo, el hombre que ama.

Reparto: Hélène de Fougerolles, Francis Renaud, Dida Diafat, Marie-Sohna Conde, Nicolas Briançon, Luz Mandon, Driss Ramdi, Grégory Givernaud

AUDIO FRANCES 5.1!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

ALIEN ANTOLOGIA: EDICIÓN DEFINITIVA






Las cuatro películas de Alien han recibido una intensa restauración con el fin de ofrecer al espectador una experiencia única.

¡VERSIONES EXTENDIDAS!

¡LAS 4 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!

*EL COMPILADO EN DVD SE REALIZO A PARTIR DE LAS VERSIONES BLU-RAY 1080p LANZADO EL 26 DE OCTUBRE DE 2010 PARA CONSEGUIR LA MAYOR CALIDAD POSIBLE.

*LAS 4 PELICULAS SON VERSIONES EXTENDIDAS SIN CENSURA CON ESCENAS NUNCA ANTES VISTAS.

ONCE FALLEN






SINOPSIS

Cuenta la historia de Liam, una persona a la que la cárcel le arrebato todo lo que tenía y que ahora intenta reconstruir su vida, enamorándose de lo prohibido y de los extraños métodos de una familia violenta. ..

Reparto: Brian Presley, Taraji P. Henson, Ed Harris, Amy Madigan, Peter Weller, Ash Adams, Chad Lindberg

4.3.2.1






SINOPSIS

4 chicas, 3 días. 2 ciudades, 1 oportunidad…Mientras que Jo (Roberts) está encadenada a su trabajo en supermercados, sus amigas están todas en sus propias aventuras por separado: Cassandra (Egerton) viaja a Nueva York para encontrarse con su novio de Internet; Kerry (Warren-Markland) está en una lucha por la liberación femenina y Shannon (Lovibond) está en un viaje para conocer a su creador. Pero un encuentro casual con unos ladrones de diamantes envía sus mundos separados hacia una colisión no sólo entre ellas, sino con el destino en sí. Estas 4 chicas van a tener 3 días que nunca olvidarán, que se extiende a 2 ciudades. Es decir ... si sobreviven.

Reparto: Emma Roberts, Tamsin Egerton, Ophelia Lovibond, Shanika Warren Markland

AUDIO INGLES 5.1!!!