viernes, 27 de marzo de 2015

A PROPOSITO DE ALEX



"A Proposito de Alex" es la historia de siete amigos de la universidad que se reencuentran para pasar un fin de semana de tres días juntos tras el intento de suicidio de uno de ellos. Cuando se reúnan para vigilar a Alex, el fin de semana renovará viejos amores y resentimientos, dando luz a malas decisiones pasadas y llevando la amistad y las relaciones al límite mientras el grupo intenta especular cuándo la sencilla vida de sus años como universitarios se volvió tan turbia y compleja.
 
Maggie Grace, Aubrey Plaza, Jane Levy, Max Greenfield, Max Minghella, Jason Ritter, Nate Parker, Adam Saunders, Rey Lucas, Devon 

jueves, 26 de marzo de 2015

MÁTAME TRES VECES



"Mátame Tres Veces" es un thriller oscuro y cómico que sigue al asesino a Charlie Wolfe (Simon Pegg, Héctor y el secreto de la felicidad), que descubre que no es el único que intenta matar a la gran sirena que está bañada por el sol de pueblo dedicado al surf. Charlie se encuentra rápidamente en el centro de un triángulo de asesinato: mutilación, chantaje y venganza. 

Está dirigida por Kriv Stenders y guionizada por James McFarland. También está protagonizada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad (Brigada de élite)) como un adicto al juego que trata de pagar sus deudas estafando a su seguro de vida; Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) como la pequeña Lady Macbeth de la ciudad; Callan Mulvey (300: El origen de un imperio) como el rico dueño del club de playa; Luke Hemsworth (The Anomaly) un surfista local que lucha por la mujer que ama; y Bryan Brown (Australia) un policía corrupto que exige que le den la parte más grande del robo.

miércoles, 25 de marzo de 2015

SUEÑO DE INVIERNO



Aydin, un actor jubilado, dirige un hotelito en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa, de la que está muy distanciado, y de su hermana, una mujer triste porque se acaba de divorciar. En invierno, a medida que la nieve va cubriendo la estepa, el hotel se convierte en su refugio y en el escenario de su aflicción. 
 
Haluk Bilginer, Melisa Sözen, Demet Akbag, Nadir Saribacak, Ayberk Pekcan, Nejat Isler, Tamer Levent

EL SEPTIMO HIJO



El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.
 
Julianne MooreKit HaringtonAlicia VikanderBen BarnesJeff BridgesDjimon HounsouOlivia WilliamsAntje TraueJason Scott LeeDavid CubittEric KeenleysideGerard PlunkettThai-Hoa LeJulian Black AntelopeZahf Paroo

ANOMALIA



Un ex soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.
 
Ian Somerhalder, Alexis Knapp, Noel Clarke, Luke Hemsworth, Brian Cox, Niall Greig Fulton, Art Parkinson, Ali Cook, Leila Wong

CLASICO: EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS (DVD Y HD)



En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor.
 
Kirk Douglas, Martin Sheen, Katharine Ross, James Farentino, Ron O'Neal, Charles Durning

LOS EXILIADOS



La hija de Cymbeline (Ed Harris), Imogen (Dakota Johnson - 50 sombras de grey), se casa  escondidas con Leonato, a quien su padre desprecia. Cimbelino, al descubrirlo, entra en cólera, y destierra a Leonato, que se obligado a irse a vivir a Italia. Allí, confía plenamente en su esposa, pero su amigo Iachimo (Ethan Hawke) se engaña y le hace creer que ella le ha engañado. Leonato entonces decide acabar con Imogen, y encarga a su criado que la mate. Por otra parte, la esposa de Cymbeline (Milla Jovovich) le convence para que se enfrente a sus enemigos, lo que va a terminar con la paz de su entorno.

Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich, Penn Badgley, Anton Yelchin, Dakota Johnson, John Leguizamo, Peter Gerety, Kevin Corrigan, Vondie Curtis-Hall, Spencer Treat Clark, James Ransone, Bill Pullman, Delroy Lindo 

martes, 24 de marzo de 2015

LA MATANZA



The Culling nos cuenta como cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad para un viaje a un concierto en verano. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada en el parking. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está alejada y apartada, y cuando llegan se hace evidente que tendrán que quedarse a pasar la noche. Lo que no es previsible es la pesadilla que están a punto de encontrarse.

Jeremy Sumpter, Elizabeth Di Prinzio, Brett Davern, Chris Coy, Linsey Godfrey, Virginia Williams, Johnathon Schaech, Harley Graham

ALTAR



La pelicula cuenta la vida de una pequeña familia que se muda a un quinta aislada donde la esposa ha sido contratada para restaurarla. Pronto descubren que el dueño anterior tiene fama de haber asesinado a su esposa.

Olivia Williams, Matthew Modine, Antonia Clarke, Adam Thomas Wright, Richard Dillane, Howard Lee, Jonathan Jaynes, Rebecca Calder, Steve Oram, David J. Peel, Mark Heenehan, Stephen Chance

LEVIATHAN



Kolia vive en un pequeño pueblo cerca del Mar de Barents, en el norte de Rusia. Él tiene su propia tienda de auto-reparación que se encuentra al lado de la casa donde vive con su esposa Liya y su hijo de un matrimonio anterior. Vladim Shelevyat, el alcalde de la ciudad, quiere quitarle su negocio, su casa y su tierra e intenta sobornar a Kolia, pero éste no puede soportar perder todo lo que tiene, no sólo su tierra, sino también la belleza en la que se ha visto envuelta desde su nacimiento.

El director ruso de este filme es Andrey Zvyagintsev, conocido por su debut como director con la exitosa y galardonada película 'El Regreso'.

EL VICIO



Vice es una película de ciencia ficción que nos sitúa un mundo futuro en el que existen unos seres artificiales con una apariencia igual a la humana, y que han sido creados para satisfacer todos los deseos, incluidos los más oscuros, de sus clientes: los hombres ricos.
Para mantenerlos bajo control, al final del día se les resetea la memoria, sin embargo uno de esos robots muestra un problema que impide que pierda los recuerdos y es completamente consciente de los horrores a los que ha sido sometido día tras día, por lo que decide vengarse.


Está dirigida por Brian A. Miller (The Prince) y protagonizada por Bruce Willis (La Jungla: Un buen día para morir), Ambyr Childers (2 Guns, The Master), Thomas Jane (Pawn Shop Chronicles, LOL) y Bryan Greenberg (Guerra de novias, The Good Guy).

EJECUTOR DE LA MAFIA



Cuenta la historia de Nick Tortano, un ambicioso criminal de las calles de Boston que, después de años de trabajo y de idolatrar a los mafiosos italianos, se posiciona como un verdadero y poderoso jefe. Una vez dentro del grupo, Nick entra en conflicto con la fuente de dinero de la mafia y comienza a abrirse una brecha entre él y el jefe.

El reparto lo encabezan Ben Barnes (El retrato de Dorian Grey, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian), Harvey Keitel (El gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom), Leighton Meester (la serie de televisión Gossip Girl, The Roommate) y Toby Jones (Serena, Los juegos del hambre: En llamas).