viernes, 11 de septiembre de 2009

SCOOBY DOO! THE MYSTERY BEGINS (Español latino)






SINOPSIS

Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PEQUEÑOS INVASORES





SINOPSIS

En una cómoda casa de las afueras de una ciudad de Michigan, Stuart Pearson y su esposa Nina encabezan una familia formada por la adorable Hannah, de siete años; el quinceañero Tom, un obseso de la tecnología cuyas notas han caído hasta el sótano; y la hermana mayor Bethany, que acaba de regresar de una excursión secreta con su novio Ricky Dillman. A medida que anochece, unas negras nubes de tormenta comienzan a arremolinarse en torno a la casa. De repente, cuatro objetos brillantes salen disparados hacia el tejado. La tripulación de extraterrestres que ocupa los objetos está formada por Skip, el duro comandante, Tazer, un musculoso petimetre armado hasta los dientes, Razor, una mortífera soldado, y Sparks, un fanático de la informática de cuatro brazos, que es el único intruso del espacio exterior que no constituye una amenaza.

martes, 8 de septiembre de 2009

CHERI





SINOPSIS

El París de comienzos del siglo XX es el sofisticado centro del mundo. Los artistas de la ciudad, la moda, el teatro y la música… todo parece ir un paso por delante. Pero París es también famosa por sus cortesanas: mujeres que son bellas, inteligentes y sabias en las artes del amor que herederos o duques están deseando corresponder con grandes cantidades de dinero. Una de esas damas es Léa (Michelle Pfeiffer), quien se puede permitir llevar una vida cómoda después de haberse retirado del negocio. Un día, en una comida con una antigua cortesana, Madame Peloux (Kathy Bates), Léa conoce a su hijo Chéri (Rupert Friend), como lo llama ella. Madame Peloux tiene grandes planes para él, pero antes debe iniciarse en su masculinidad, por lo que propone a Léa que sea ella quien le ayude. Lo que empieza como un inocente flirteo pronto se torna un apasionado romance.

NO DO






SINOPSIS

La película narra la historia de Francesca, una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido. Más al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo. La respuesta al problema de Francesca está oculta en los "No-Dos secretos" unos noticiarios realizados durante los años 40, que se consideran desaparecidos, y que informaban a la curia eclesiástica sobre sucesos milagrosos ocurridos en España.

DELGO





SINOPSIS

Delgo es una original historia situada en un mundo mágico que combina acción, humor y romance. Una aventura de fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo corresponde al nombre de un adolescente aventurero que deberá proteger su mundo del conflicto que enfrenta a la raza terrestre de los Lockni con la raza aérea de los Nohrin.

lunes, 7 de septiembre de 2009

LOS ABRAZOS ROTOS





SINOPSIS

Un hombre (Lluís Homar) escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió junto a Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote que lo dejó ciego. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García (Blanca Portillo), y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo. Desde que decidiera vivir y contar historias, Harry es un ciego activo y atractivo que ha desarrollado todos sus otros sentidos para disfrutar de la vida, a base de ironía y una amnesia autoinducida. Ha borrado de su biografía toda sombra de su primera identidad, Mateo Blanco. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de amour fou, dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.

ANTICHRIST (Anticristo)





SINOPSIS

Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.

DEAN SPANLEY




SINOPSIS

Inglaterra, 1904. Henslowe Fisk y su enfermo padre deciden ir a una conferencia sobre la reencarnación en la que conocerán al decano Spanley. Tras su encuentro, Henslowe decide invitar a Spanley a cenar, tentándolo con la promesa de su bebida favorita, el Imperial Tokay. Tras dos vasos de vino, el decano empieza a desempolvar extraños recuerdos de su pasado, despertando la curiosidad de Henslowe. A medida que el alcohol empuja al decano a hacer nuevas revelaciones, parece cada vez más claro que Spanley tiene una estrecha relación con un allegado de Henslowe, un descubrimiento que resultará catártico para todos los implicados.

domingo, 6 de septiembre de 2009

MONSTRUOS VS. ALIENS




SINOPSIS

Cuando la californiana Susan Murphy (Reese Witherspoon) es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha (Hugh Laurie), brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido (Will Arnett), el gelatinoso e indestructible B.O.B. (Seth Rogen), y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente (Stephen Colbert) le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente...

WORLDS GREATEST DAD (El papá más grande del mundo)





SINOPSIS

Un padre soltero y profesor de poesía de un instituto se encuentra a su hijo muerto después de que éste haya sufrido un bizarro accidente mientras se masturbaba.

MANAGEMENT (Loco por Ella)




SINOPSIS

Una mujer que se dedica a vender obras de arte a bajo precio a pequeñas empresas y hoteles conoce a un recepcionista de hotel, con quién tendrá una de tantas pequeñas aventuras. Tal aventura calará tanto en Zahn que, completamente enamorado, dejará todo para dedicarse a perseguirla por todo el país.

AÑO UNO





SINOPSIS

Será una comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera serán los protagonistas de una historia en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico.