lunes, 2 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 4 / DISCO 3




Pasaron varios meses desde la llegada de los exiliados de Woodbury a la prisión, y para el grupo el aceptarlos implica nuevas vidas que proteger y nuevas bocas que alimentar. Rick ha cedido su posición de mando en un comité formado por los más veteranos, y dedica todo su tiempo en labores de granjero, a su vez que intenta ejercer nuevamente su rol de padre.
Pero el peligro los seguirá acechando, y en formas cada vez más violentas.


Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, IronE Singleton, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Chandler Riggs, Steven Yeun, Michael Rooker, Emma Bell, Adrian Kali Turner, Linds Edwards, Keith Alle 

EL DISCO 3 CONTIENE 2 EPISODIOS. 

FINAL DE LA PRIMER PARTE DE LA TEMPORADA 4, RECESO HASTA FEBRERO 2114.

LA VERDAD SOBRE EMANUEL




Emanuel (Scodelario) es una chica de diecisiete años que se ofrece a cuidar al bebé de Linda (Biel), su nueva vecina. La cuestión es que ambas están bastante desequilibradas: mientras que Emanuel cree ver en Linda a su difunta madre, lo que le ocurre a Linda es que tiene un muñeco al que cuida como si fuera su hijo muerto.

Kaya Scodelario, Jessica Biel, Alfred Molina, Frances O'Connor, Jimmi Simpson, Aneurin Barnard

domingo, 1 de diciembre de 2013

ESTO NO ES UNA PELICULA

Paul Walker, actor de Rápido y Furioso, muere en accidente automovilístico

Paul Walker, famoso por interpretar a Brian O’Conner en la saga Rápido y Furioso, falleció este sábado luego de accidentarse con su auto en el sur de California, según reporta TMZ. Tenía 40 años.

El accidente ocurrió en el barrio de Valencia en Santa Clarita, al norte de Los Angeles, y de acuerdo a varias fuentes, el actor iba en un Porsche cuando el conductor perdió el control y colisionó contra un poste. El auto, tras el golpe, estalló en llamas.



Fuentes cercanas a Walker comentaron que estaba en esa ciudad promocionando una exposición de autos a beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y había salido con un amigo, quien manejaba el vehículo. Ambos fallecieron.

La cuenta oficial de Twitter del actor confirmó el deceso.


RAPIDO Y FURIOSO 7 SE ENCONTRABA EN PLENA FILMACION, NO SE SABE QUE PASARA CON ESTA PELICULA, SI LO FILMADO ALCANZA PARA TERMINARLA O LA SUSPENDERAN.