viernes, 22 de febrero de 2013

BARBIE Y LAS ZAPATILLAS MAGICAS



SINOPSIS

Danza su camino a una aventura mágica con Barbie como Kristyn, una bailarina con grandes sueños: Cuando se prueba un par de brillantes zapatos de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a un malvado Reina de las Nieves. con actuaciones en el legendario lago de los cisnes y Giselle ballets, es un viaje maravilloso en el que si bailas con el corazón, los sueños se hacen realidad!

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

jueves, 21 de febrero de 2013

ESCUADRON DE HEROES



SINOPSIS

Un grupo de soldadados americanos perdido detrás de las líneas del enemigo durante la Segunda Guerra Mundial hace un descumbrimiento terrible: Hitler tiene una super bomba en desarrollo. Contra todos los pronósticos, ellos se dedicaran a encontrar el científico a cargo del programa que está buscando desertar.

Reparto: Tom Sizemore, Neal McDonough, Chad Michael Collins, Vinnie Jones, Jürgen Prochnow

JUGANDO POR AMOR



SINOPSIS
 
George Dryer (Gerard Butler), una antigua estrella de fútbol en Europa, vive casi con lo puesto en un pequeño pueblo de Virginia con la intención de mejorar la relación con su hijo Lewis (Noah Lomax) y su ex-mujer Stacie (Jessica Biel). Pero cuando George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo, se le viene encima todo un desfile de atractivas mamás burguesas, encabezadas por Barb (Judy Greer), Denise (Catherine Zeta-Jones) y Patti (Uma Thurman), que competirán por sus afectos como si del terreno de juego se tratara. Y también el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King (Dennis Quaid), que aprovecha la oportunidad para presumir ante sus socios de lo amigo que es de la estrella deportiva local. Con medio pueblo enredando a su alrededor, ¿podrá George encauzar su vida y recuperar el amor de Stacie?  
 
Reparto: Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, Uma Thurman

miércoles, 20 de febrero de 2013

RED DAWN (Amanecer rojo) Versión original de 1984



SINOPSIS

Un ejército formado por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque. 

Reparto: Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Lea Thompson, Charlie Sheen, Darren Dalton, Ben Johnson, Harry Dean Stanton, Powers Boothe 

VERSION REMASTERIZADA CON AUDIO INGLES 5.1!!!

EXCELENTE!!!! 

RED DAWN (Amanecer rojo)



SINOPSIS

En "Red Dawn," una ciudad de Estados Unidos despierta con la vista surreal de paracaidistas armados extranjeros que caen del cielo. De repente EEUU esta invadido y su ciudad natal es la blanco inicial. Rápidamente y sin aviso los ciudadanos se encuentran prisioneros y su pueblo bajo la ocupación enemiga. Determinados a pelear contra la invasión, un grupo de jóvenes patriotas buscan refugio en los bosques cercanos, entrenándose y reorganizándose como un grupo de luchadores de guerrilla, e inspirándose en la mascota de la escuela se apodan los Wolverines...

Reparto: Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Josh Peck, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz, Brett Cullen, Michael Beach, Will Yun Lee, Matt Gerald, Kenneth Choi, Ron Yuan

MUY BUENA!!!

domingo, 17 de febrero de 2013

RALPH EL DEMOLEDOR



SINOPSIS

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.  

Reparto: Animación 

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!! 
 
2012: Oscar: Nominada a Mejor película de animación
2012: 5 Premios Annie, incluyendo Mejor película. 10 nominaciones
2012: Critics Choice Awards: Mejor película de animación
2012: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de animación
2012: Satellite Awards: Nominado a Mejor largometraje de animación
2012: National Board of Review (NBR): Mejor largometraje de animación
2012: Producers Guild of America (PGA): Mejor película de animación