viernes, 6 de febrero de 2015

NACIDA PARA LA GUERRA



Toda su familia sera asesinada sin remordimientos. Mina descubrirá con este hecho que su verdadero padre es un terrorista y esta detrás de los asesinatos de su familia. Para vengarse, Mina trabaja con la inteligencia británica para intentar conseguir su objetivo, el cual es vengarse de los que masacraron a su familia.
 
Sofia Black-D'Elia, James Frain, Michael Brandon, Joey Ansah, Lisa Kay, Lydia Leonard, Michael Maloney, Julia Verdin, Philip Arditti

GRANDES HEROES



En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.
 
Animación

jueves, 5 de febrero de 2015

SELMA



Retrata la lucha del político y activista Martin Luther King Jr. en defensa de los derechos civiles y se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto. 
 
David Oyelowo, Tom Wilkinson, Tim Roth, Giovanni Ribisi, Cuba Gooding Jr., Common, Carmen Ejogo, Lorraine Toussaint, André Holland, Alessandro Nivola, Oprah Winfrey, Dylan Baker, Tessa Thompson

miércoles, 4 de febrero de 2015

WILD CARD



Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso. 

Jason Statham, Sofía Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche, Michael Angarano, Jason Alexander, Hope Davis, Max Casella, Elena Sanchez, Dominik García-Lorido, Chris Browning, Shanna Forrestall, Stephanie Grote, Lara Grice

ANGEL CAIDO



Jacob es un adolescente de 13 años que solamente piensa en dos cosas: las motos y el heay metal. Sin embargo, Jacob es un chico con muchos problemas: poco a poco, se ha ido metiendo en el mundo de la delincuencia juvenil y, además, su padre, Hollis, no es precisamente una persona que se preocupe por los sentimientos de las demás. Todos estos problemas hacen que los servicios sociales se lleven a su hermano pequeño Wes a vivir con la tía de ambos.
Es entonces cuando tanto Jacob como su padre se dan cuenta de que si quieren que Wes vuelva a casa deben de hacerse responsables de sus actos y aprender a comprenderse el uno al otro. 
 
Aaron Paul, Juliette Lewis, Josh Wiggins

LA HUMILLACION



Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado... Adaptación de la novela de Philip Roth. 
 
Al Pacino, Greta Gerwig, Dianne Wiest, Kyra Sedgwick, Charles Grodin, Dylan Baker, Dan Hedaya, Maria Di Angelis, Nina Arianda, Victor Cruz, Li Jun Li

LA DESAPARICION DE ELEANOR RIGBY



Eleanor y Conor son un matrimonio neoyorquino que despierta la admiración de los demás, pues parecen muy enamorados. Pero, un día, un terrible golpe del destino perturba su relación. Tendrán entonces que esforzarse en sobrellevar la desgracia y recuperar su amor.
 
Jessica Chastain, James McAvoy, Viola Davis, William Hurt, Isabelle Huppert, Ryan Eggold, Bill Hader, Ciarán Hinds, Archie Panjabi, Jess Weixler, Nina Arianda, Nikki M. James, Jeremy Shamos, Wyatt Ralff, Brendan Donaldson, Daron Stewart, Julee Cerda, Katherine Waterston

BARBIE SUPERPRINCESA



Barbie es Kara, una princesa muy actual con una vida muy normal. Un día, tras ser besada por una mariposa mágica, Kara descubre que tiene unos increíbles súper poderes que le permiten transformarse en Súper Destello, su alter ego secreto que combate el crimen y vuela por todo el reino salvando a la gente. Pero pronto su celosa prima atrapa a la mariposa y también se transforma, esta vez en Destello Oscuro, su oponente. Su rivalidad llega a los cielos pero, cuando descubran al verdadero enemigo del reino ¿serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y formar un súper equipo? ¡Surca los cielos y descubre que no hay poder más grande que el de la amistad!
 
Animación