sábado, 2 de julio de 2011

WITCHVILLE (La villa de la bruja)






SINOPSIS

Cuando un príncipe vuelve al reino de su padre después de las cruzadas, su primera impresión es que una mala cosecha es la razón de que la población caiga enferma. Cuando le llega la noticia de la muerte del rey, el jura hacerse cargo del pueblo. Ahora el nuevo rey, advierte una fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y es la que esta causando los males, Parece ser, que el príncipe porta la clave para acabar con el mal.

Reparto: Luke Goss, Ed Speleers, Andrew Pleavin, Simon Thorp, Sarah Douglas, MyAnna Buring, Ian Virgo, Gillian Tan, Lynne Verrall

TRUST






SINOPSIS

Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo amigo desconocido. La vida familiar la hace sentirse cada vez menos comprendida y se refugiará en cederle toda su confianza a un extraño. Alguien que ha medida que se gane su cariño irá allanando su camino destapando sus continuas mentiras, hasta conseguir su propósito. Esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual y, acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.

Reparto: Clive Owen, Catherine Keener, Jason Clarke, Liana Liberato, Viola Davis, Brandon Molale, Noah Emmerich

AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 1 de julio de 2011

QUARANTINE 2






SINOPSIS

Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. Continúa la historia después del final de ésta, esa misma noche. En un avión con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avión hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en el que Jenny, una azafata de vuelo sin demasiada experiencia, es encargada de controlar a los pasajeros.

Reparto: Mercedes Masohn, Josh Cooke

COMPILADO: LO MEJOR DE STEPHEN KING - DISCO 5



LA MITAD OSCURA

Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina. Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.

LOS TOMMYKNOCKERS

En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía...

LA TIENDA

Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King.

LAS 3 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!

RANGO







SINOPSIS

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

TRUE BLOOD (Sangre Fresca) - TEMPORADA 3 COMPLETA






SINOPSIS

Cuando Sookie sale del baño gritando que se casará con Bill descubre que ha desaparecido y denuncia que ha sido secuestrado, como nadie parece molestarse en buscarle es ella misma la que decide tratar de encontrarlo. Mientras tanto Tara cae en una depresión por la muerte de Eggs e intenta suicidarse pero Lafayette lo impide. Andy decide echarse la culpa por la muerte de Eggs para así encubrir a Jason, lo que le lleva a convertirse en un héroe local. Después de haber matado a su primera víctima Jessica intenta ocultar el cadáver, pero las cosas no salen como lo planea ya que alguien roba el cadáver. Bill logra huir haciendo chocar el coche en que es transportado cuando descubre que sus captores son una manada de lobos adictos a la sangre de vampiro, pero en plena huida queda claro que no ha sido un secuestro fortuito ya que han sido enviados por el rey de Missisipi, Russell Edgington (Denis O'Hare), quien pretende que Bill venda a su reina y le revele su misión en Bon Temps...

Reparto: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Raoul Trujillo, John Billingsley, Joe Manganiello, Deborah Ann Woll.

TEMPORADA 3 COMPLETA
3 DVD!!!

TRUE BLOOD (Sangre Fresca) - TEMPORADA 2 COMPLETA






SINOPSIS

Un sorprendente asesinato en el estacionamiento del Merlotte's deja a Bon Temps aturdido. Mientras tanto la relación de Sookie y Bill es puesta a prueba cuando ella descubre la existencia de Jessica y su vinculación con el asesinato de su tío. Sam recuerda un encuentro como cambiante que tuvo con Maryann Forrester (Michelle Forbes) a los 17 años. Jason tiene un inesperado golpe de fortuna que le permite pagar un retiro de líderes con la Hermandad del Sol, Sookie es atacada por una misteriosa criatura, Bill le pide ayuda a Eric (Alexander Skarsgård) para salvarla...

Reparto: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Raoul Trujillo, John Billingsley, Joe Manganiello, Deborah Ann Woll.

TEMPORADA 2 COMPLETA
3 DVD!!!

TRUE BLOOD (Sangre Fresca) - TEMPORADA 1 COMPLETA





SINOPSIS

En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, "The Piano"), que puede leer la mente de la gente. Nueva serie de la HBO por parte del creador de "A dos metros bajo tierra", Alan Ball. Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

Reparto: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Raoul Trujillo, John Billingsley, Joe Manganiello, Deborah Ann Woll.

TEMPORADA 1 COMPLETA
3 DVD!!!

TEMPESTAD ARTICA






SINOPSIS

Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.

Reparto: Michael Shanks, Alexandra Davies, Bruce Davison, Alan Andrews, John Andrews, Judith Baribeau, Megan Bignell, Rogan Brown

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 28 de junio de 2011

ARTHUR, EL SOLTERO DE ORO






SINOPSIS

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Reparto: Russell Brand, Helen Mirren, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Nick Nolte, Luis Guzmán

DYLAN DOG DEAD OF NIGHT (Los muertos de la noche)






SINOPSIS

La historia sigue los pasos de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus...

Reparto: Brandon Routh (Superman Returns), Sam Huntington, Anita Briem, Peter Stormare, Taye Diggs, Kurt Angle

AUDIO INGLES 5.1!!!

domingo, 26 de junio de 2011

COMPILADO: LO MEJOR DE STEPHEN KING - DISCO 4



MISERY

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, acerca de una mujer llamada Misery. Harto de todo esto, mata al personaje, termina con las historias y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Finalizada ésta, se dispone a regresar, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un accidente en el que queda medio muerto. Una brusca e impetuosa mujer, Annie Wilkes (Kathy Bates, Oscar y Globo de Oro a la mejor actriz en 1991), gran admiradora del escritor, lo rescata, se lo lleva a su casay lo cuida. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

LOS OJOS DEL GATO

La aventuras de un gato vagabundo sobrenatural proporciona la conexión de la historia de “El Ojo del Gato” de Stephen King, una muerte – en la trilogía escrita por King y dirigido por Lewis Teague (Cujo, The Jewel of the Nile). Primero: El personal en Quitters Inc. promete ayudar a un adicto a la nicotina Dick Morrison (James Wood) a dejar el hábito. Si no resultara, alguien del hogar de Morrison pudiera volverse fumador... porque QI es corrido por una muy persuasiva familia de la mafia. Lo que sigue es realmente de suspenso. O al borde del suspenso. Un apostador sin suerte (Robert Hayes) es forzado a entrar en una apuesta que implica un paseo alrededor de un edificio – sobre una cornisa de tan solo cinco pulgadas rodeando el piso 30. Finalmente, nuestro gatito viajero mágico rescata a una colegiala (la pequeña Drew Barrymore) de un villano, un gnomo del tamaño de una muñeca. Increible! .

BALA DE PLATA

El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de una pequeña población de Estados Unidos, Tarkers Mills. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscar a la bestia en esta escalofriante película basada en la terrorífica obra de Stephen King “El ciclo del hombre lobo”.

LAS 3 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!

COMPILADO: LO MEJOR DE STEPHEN KING - DISCO 3



CEMENTERIO DE ANIMALES 2

Tras la muerte de su esposa el veterinario Chase Matthews (Anthony Edwards, 'Urgencias') y su hijo Jeff de 13 años (Edward Furlong. 'Terminator 2') marchan a vivir a Ludlow para rehacer sus vidas. Al no llevarse demasiado bien con los chicos del barrio, Jeff se hace amigo de otro rebelde, Drew Gilbert que vive atemorizado por su cruel padrastro Gus (Clancy Brown, 'Los Inmortales'). Cuando Gus mata a sangre fría al perro de los chicos deciden enterrar al animal en el cementerio indio, un lugar del que se dice que encierra el misterio de la resurrección. Pero cuando despiertan al diablo, se dan cuenta de que a veces es mejor dejar las cosas como están.

LA ZONA MUERTA

Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato.

CARRIE

Basada en la inquietante novela de Stephen King y con un guión de Lawrence D. Cohen, Carrie es la impactante historia de una joven con poderes de telequinesia, quien posee el poder de mover objetos gracias a la fuerza de su mente. Tras sufrir el peso de las burlas de sus compañeros, la sangrienta venganza de Carrie constituye el centro de esta tensa y estilista obra de arte del cine de terror.

LAS 3 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!

COMPILADO: LO MEJOR DE STEPHEN KING - DISCO 2



CEMENTERIO DE ANIMALES

Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio...

LOS LANGOLIERS

La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...

CUJO

En una pequeña población norteamericana, un amistoso perro San Bernardo es mordido por un murciélago que le contagia la rabia. Poco a poco, cada vez más afectado por la enfermedad, el perro irá volviéndose más agresivo hasta llegar a aterrorizar a un vecindario entero.

LAS 3 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!

COMPILADO: LO MEJOR DE STEPHEN KING - DISCO 1



IT (Eso)

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

LA FOSA COMUN

En Gates Fall, un apartado pueblecito, se va a reabrir un antiguo molino utilizado para la industria textil. El molino, situado junto a un cementerio, lleva muchos años abandonado y su estado es decrépito y ruinoso; además, se ha convertido en el hogar de multitud de ratas. Cuando el molino comienza a funcionar de nuevo, un grupo de trabajadores, casi tan extraños como el propio molino, se adentra en sus cimientos para limpiarlo.

THINNER

Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio. Sin embargo, le arrojan un maleficio.

LAS 3 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!