domingo, 13 de junio de 2010

THE RUNAWAYS






SINOPSIS

La cinta narrará el ascenso meteórico del grupo 'The Runaways', y también la caída posterior en picado del mismo. Kristen Stewart (Crepúsculo) dará vida a Joan Jett, la cantante y guitarrista del grupo. Dakota Fanning, la joven actriz, interpretará a otra de las integrantes del grupo, Cherie Currie.

Reparto: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Stella Maeve, Alessandra Torresani, Hannah Marks, Brett Cullen

EXAM






SINOPSIS

Ocho candidatos entran en la fase final de un proceso de selección para una importante corporación. Esta prueba consiste en contestar una sola pregunta. La pregunta debe ser contestada en una habitación donde los ocho candidatos estarán juntos, encerrados, sin ventanas al exterior y custodiados por un agente de seguridad. Tan sólo se les impone tres reglas: no hablar nunca con el agente de seguridad, no romper la hoja que se les facilita para contestar la pregunta y no abandonar la habitación durante los ochenta minutos que dura la prueba.


'Exam' es uno de esos títulos que enseguida consiguen llamar la atención con poco que se explique de él. Una misteriosa sinopsis que abre infinidad de preguntas, y la cierta similitud con grandes películas como 'Cube', 'El Método' e incluso con 'La habitación Fermat', hacen de la cinta una interesante propuesta.

Reparto: Luke Mably, Adar Beck, Chris Carey, Gemma Chan, Nathalie Cox, John Lloyd Fillingham, Chukwudi Iwuji, Pollyanna McIntosh, Jimi Mistry, Colin Salmon.

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE GOOD GUY






SINOPSIS

Una ambiciosa joven de Manhattan busca el éxito profesional en un buen trabajo. Entonces conoce a Tommy, un bróker de éxito en Wall Street. Todo parece bien encarrilado en su vida, pero todo se complica cuando conoce a Daniel, un tipo totalmente diferente y despreocupado.

Reparto: Alexis Bledel, Andrew McCarthy, Anna Chlumsky, Scott Porter, Bryan Greenberg, Aaron Yoo

AUDIO INGLES 5.1!!!