viernes, 4 de diciembre de 2009

THIRST (Sed)





SINOPSIS

Sang-hyun es un sacerdote que pasa parte de su tiempo acompañando a los pacientes de un pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe inquebrantable y su dedicación por aquellos que lo rodean, sufre el desconsuelo que le provoca la duda y la desesperación de la vida en un mundo que parece ahogarse en el sufrimiento y la muerte. Con el claro deseo de salvar vidas, participa en un proyecto para encontrar una vacuna para un virus letal. Esta misión le conducirá a África donde queda infectado de una enfermedad mortal. Sin embargo, se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, comienzan a peregrinar para conocerlo. Entre los visitantes se encuentra Kangwoo, un amigo de la infancia. Invitado por éste a su casa, Sang-hyun acepta y allí conoce a Tae-ju, la esposa de Kangwoo. Pero esa noche, Sang-hyun tiene una recaída. Entre vómitos de sange, Sang-hyun fallece. A la mañana siguiente recobra la vida convertido en vampiro: se siente reconfortado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por sí cuando se descubre chupando la sangre a un paciente del hospital.

LAW ABIDING CITIZEN (Un Ciudadano Ejemplar)





SINOPSIS

Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener.

jueves, 3 de diciembre de 2009

2012







SINOPSIS

Un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

AMERICAN PIE 7: THE BOOK OF LOVE





SINOPSIS

Luego de 10 años de la Primera Entrega, 3 Chicos Virgenes van a la biblioteca y encuentran un libro-manual con instrucciones para ser un experto en las relaciones sexuales, luego descubren que este pasa de generacion en generacion y ellos deberan escribir su propia Historia.

martes, 1 de diciembre de 2009

VERONIKA DECIDES TO DIE (Veronica decide Morir)






SINOPSIS

Una mujer (Sarah Michelle Gellar) despierta en una institución mental después de un intento de suicidio. De repente descubre que su corazón se ha debilitado y le quedan pocos días de vida, y a medida que el tiempo pasa, descubre el amor verdadero y un camino para sobrevivir. Basada en la novela del mismo nombre del escritor brasileño Paulo Coelho.

lunes, 30 de noviembre de 2009

THE BAD LIEUTENANT: PORT OF CALL NEW ORLEANS (Teniente corrupto)





SINOPSIS

Nicolas Cage se mete en la piel de un teniente de policia corrupto y drogadicto que deberá investigar el caso de los asesinatos de unos inmigrantes.

ASTRO BOY







SINOPSIS

Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos, lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retos personales en su adaptación al mundo humano.

domingo, 29 de noviembre de 2009

SAW - EL JUEGO DEL MIEDO (Colección completa)




¡LAS 6 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!
VERSIONES ORIGINALES
SUBTITULOS EN ESPAÑOL

PAISITO





SINOPSIS

Nada más pisar la tierra de sus padres, Xavi (Nicolás Pauls), el nuevo fichaje del Osasuna de Pamplona, se da de bruces con el pasado. A sus treinta y tantos años acaba de poner por primera vez los pies fuera del 'Paisito' y se reencuentra con Rosana (María Botto), que, entre el amor y el odio, se ha pasado veinte años esperando que Xavi viniera a buscarla y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973. Aquel Uruguay en el que su famosa democracia y sus millones de cabezas de ganado no podían ocultar el descontento del pueblo, la corrupción endémica de los políticos, los tupamaros, los milicos o el golpe de estado que ya se sabe que van a dar. En medio de todo aquello, el padre de Rosana y el de Xavi no querían otra cosa que proteger a sus hijos y vivir una vida consecuente con sus ideas... y ver fútbol, claro. Porque en el Paisito el fútbol lo es todo, incluso en tiempos de guerra.

3 DÍAS





SINOPSIS

El Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en el plazo de tres días. No hay ninguna esperanza de vida tras el impacto. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita. Pero sus planes cambiarán repentinamente cuando se vea obligado a ayudar a su madre a proteger a los cuatro hijos de su hermano ante la llegada de Lucio, un desconcertante personaje cargado de oscuras intenciones.