sábado, 19 de abril de 2014

ZULU



En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos. 
 
Orlando Bloom, Forest Whitaker, Tanya van Graan, Natasha Loring, Sven Ruygrok, Adrian Galley, Conrad Kemp, Roxanne Prentice, Tinarie van Wyk Loots, Dean Slater, Kelsey Egan, Richard Lothian

BITTEN - TEMPORADA 1 COMPLETA (4 DISCOS)



'Bitten' gira en torno a Elena Michaels, la única mujer lobo en el mundo en el que, años después de haber sido mordida, trabaja como periodista en Toronto tratando de mantener oculta su secreto. Sin embargo, se encontrará forzada a enfrentarse a su pasado cuando un grupo de cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa y tenga que regresar a Stonehaven, el dominio acestral de los hombres lobo.
 
Laura Vandervoort, Greyston Holt, Greg Bryk, Paul Greene, Steve Lund, Michael Xavier, Genelle Williams, Natalie Brown, Michael Luckett, Fiona Highet, Curtis Caravaggio, Pascal Langdale 

4 DISCOS!!!

miércoles, 16 de abril de 2014

GIMME SHELTER



Apple es una joven con una vida muy complicada. Su madre es adicta a las drogas y prostituta ocasional. Sufre abusos verbales y físicos de ella. Apple conoce los callejones más oscuros como la palma de la mano. Pero quiere otra vida. Posee una gran tenacidad y un espíritu fuerte e indomable para tratar de cambiar su suerte. Apple se escapa de su madre y sigue la pista de su padre biológico, al que nunca conoció. Su sorpresa es grande cuando descubre que su padre es un rico broker de Wall Street, quien además acoge a Apple en su casa. Pero los problemas no terminan para ella, puesto que una decisión crucial en su vida, cambiará todo de nuevo.
 
Vanessa Hudgens, Brendan Fraser, Rosario Dawson, James Earl Jones, Stephanie Szostak, Emily Meade

EN LA SANGRE


 
Cuando su marido desaparece durante sus vacaciones en el Caribe, una mujer se las arregla sola para intentar acabar con los hombres que ella considera responsables. 
 
Gina Carano, Luis Guzmán, Cam Gigandet, Danny Trejo, Amaury Nolasco, Treat Williams, Yvette Yates, Eloise Mumford, Hannah Cowley
 

EL MISTERIO DE LA FELICIDAD



Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son más que amigos: son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar. El misterio de la felicidad es una película de amor, pero va más allá: mueve límites, ahonda en los conceptos de fidelidad y traición y definitivamente pone por delante los sueños, antes que aquellos pactos vencidos.
 
Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada, Sergio Boris, María Fiorentino, Fabián Arenillas, Silvina Escudero, Claudia Ohana

LA MAQUINA



Inglaterra se encuentra sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un súper-soldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. The Machine es la nueva sensación en ciencia-ficción independiente y ha despertado encendidos elogios en festivales como Tribeca o PiFan.

Toby Stephens, Caity Lotz, Denis Lawson, Sam Hazeldine, Lee Nicholas Harris, Stuart Matthews, Helen Griffin, Sule Rimi, Ben McGregor, John Stylianou

JOE



La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio sus vidas, para bien o para mal. 

Nicolas Cage, Tye Sheridan, Ronie Gene Blevins

domingo, 13 de abril de 2014

LA PRINCESA SOFIA Y EL PALACIO FLOTANTE



Nuestra princesita preferida regresa con más música, majestuosidad y diversión mágica, ¡así que prepárate para divertirte con la princesa Sofía! Convertirse en miembro de la realeza de la noche a la mañana es el sueño de cualquier niña, y Sofía está ansiosa por demostrar que puede ser una verdadera princesa. Visita un circo encantado, conoce a un dragón mascota y vuela por los cielos del desierto subida en una alfombra mágica con Sofía y Amber. Cuando su aventura de altos vuelos da un giro, su invitada especial Yasmín acudirá al rescate con buenos consejos sobre probar cosas nuevas, mantenerse fuerte y confiar en ti misma.  

ESPAÑOL LATINO!!!

LA EMIGRANTE (El sueño de Ellis)



1921. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero eso era sin contar con los celos de Bruno...

Marion Cotillard, Joaquin Phoenix, Jeremy Renner, Angela Sarafyan, Antoni Corone, Dylan Hartigan, Dagmara Dominczyk

ENEMIGO



Adam (Jake Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esa persona le traerá consecuencias inesperadas. 

Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Sarah Gadon, Isabella Rossellini, Jane Moffat, Tim Post, Laurie Murdoch, Darryl Dinn