sábado, 14 de mayo de 2011

DRIVE ANGRY (Infierno al volante)







SINOPSIS

Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).

Reparto: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, Christa Campbell, Charlotte Ross, Nick Gomez

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

THOR: TALES OF ASGARD






SINOPSIS

La trama de este filme tiene a un joven Thor (Matthew Wolf) y su hermano Loki (Rick Gómez) en busca de la Espada Perdida de Sutur, acompañados nada más y nada menos que por los Tres Guerreros: Volstagg (Jay Brazeau), Hogun (Paul Dobson) y Fandral (Jonathan Holmes). El viaje comienza como una aventura inocente, pero rápidamente se transforma en una lucha de supervivencia cuando los Gigantes de Hielo son despertados de su letargo. Odin (Christopher Britton) y Sif (Grey DeLisle), el interés amoroso de Thor, aparecerán en el filme también.

Reparto: Animación

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

THE HORROR BUS






SINOPSIS

Onnoval tiene once años y no se lleva muy bien con sus compañeros de clase. Cree que cuando se enfade, se convertirá en un hombre lobo. Acosado en el colegio, Onnoval escribe historias de fantasmas en las que se venga de los otros niños. Pero cuando el diabólico Ferluci se hace con sus historias, las cosas comienzan a hacerse muy reales. Si Onnoval no reescribe su historia pronto, todo irá horriblemente mal durante la excursión al Parque del Horror.

Reparto: Serge Price, Jim van der Panne, Lisa Smit, Willem Nijholt, Angela Schijf, Romijn Conen, Tom Jansen, Theu Boermans, Sylvia Poorta, Fred Goessens

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

MILDRED PIERCE (Miniserie completa en 1 DVD)






SINOPSIS

Miniserie de 5 episodios protagonizada por Kate Winslet y dirigida por Todd Haynes, basada en la novela homónima de James M. Cain que narra la historia de una madre soltera dispuesta a todo por ganarse el amor de su hija durante la Gran Depresión. La miniserie, de cinco horas de duración, se basa en la novela homónima que ya tuvo una versión en el cine y que protagonizada por Joan Crawford recibió seis nominaciones a los Oscars y le valió a Crawford un Oscar a la mejor actriz.

Reparto: Kate Winslet, Evan Rachel Wood, Guy Pearce, Melissa Leo, Brian F.O'Byrne, Mare Winningham, James LeGros, Daniel London, Morgan Turner.

MUY BUENA!!!

"¿Qué puedes decir en pocas palabras sobre una miniserie de la HBO de cinco horas adaptada del hito novelístico de James M.Cain de 1941? Di: 'perfección' (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

"'Mildred Pierce' (...) comparte título con la película de 1945 que hizo que Joan Crawford ganase su único Oscar (...) pero lo que ha hecho el director Todd Haynes con el material es otra cosa y algo que no hay que perderse" (David Wiegand: San Francisco Chronicle)

"Esta miniserie lujosamente producida es tan magnífica, incluso en su recreación de la Depresión, que prácticamente resplandece. Los insomnes no deberían dejar escapar el DVD cuando esté disponible" (Robert Bianco: USA Today)

LOS BORGIAS (Serie nueva) DISCO 1





SINOPSIS

Italia, Renacimiento, siglo XV. Serie de TV (2011). Nueve episodios. Irons encarna a Rodrigo, el patriarca de la familia Borgia (o Borja), que alcanzó la cúspide del poder al ser nombrado Papa con el nombre de Alejandro VI (1492-1503), poder que compartieron sus hijos Cesare, Giovanni y Lucrezia. Así, los Borgia se convirtieron en la familia más poderosa e influyente de Italia durante el siglo XV.

Reparto: Jeremy Irons, François Arnaud, David Oakes, Emmanuelle Chriqui, Holliday Grainger, Aidan Alexander, Derek Jacobi

Una serie de calidad recomendable y casi obligatoria.
Lo mejor: Dirección artística, vestuario, banda sonora, fotografía, ambientación. De 10.

EL DISCO 1 CONTIENE 5 CAPITULOS!!!