viernes, 21 de abril de 2017

NUESTRO SITIO



Este será colocado le por la desaparición de su hijo. Girar en el punto. Matriarca de una familia disfuncional, será empujada a usted por la desaparición de su hijo. Girar en el punto. Por la desaparición de su hijo con ella.

Adrian Enscoe, Annie Starke, Anton Yelchin, Austin Abrams, Cary Elwes, Catherine Keener, Debra Mooney, Justin Chatwin, Kaitlyn Dever, Mark Famiglietti, Mary Quick, Maya Rudolph, Michelle Hurd, Molly Shannon, Riley Keough, y Sarah Ramos.

RUNNING WILD



Trata con la protagonista Stella Davis, una viuda, que guarda su trabajo del Rancho por convicción, para rehabilitar a una manada de caballos salvajes que merodeaban alrededor de su propiedad. Stella tiene que luchar contra los prejuicios, la avaricia, y así finalmente entender la burocracia y la vanidad, esto no significa una beneficio sino un desastre, para contribuir a la vida a otro ser.

Stella tiene que luchar contra los prejuicios, la avaricia, y así finalmente entender la burocracia y la vanidad, esto no significa una beneficio sino un desastre, para contribuir a la vida a otro ser.

Sharon Stone,  Tommy Flanagan,  Jessica Uberuaga,  Jason Lewis,  Christina Moore, Tom Williamson,  Dorian Brown Pham,  John Ducey,  Michael Wiseman, George Kosturos,  Ali Afshar, Lidia Porto,  Sandra Dee,  Carol Jefferson, Eldo Ray Estes,  Eric Olsson

RINGS



Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes. 

Matilda Anna Ingrid Lutz,  Alex Roe,  Johnny Galecki,  Vincent D'Onofrio, Aimee Teegarden,  Laura Wiggins,  Bonnie Morgan,  Zach Roerig, Brandon Larracuente,  Surely Alvelo,  Andrea Powell, Chris Greene,  Adam Fristoe, Jill Jane Clements,  Ricky Muse,  Wing Liu

PERSONAL SHOPPER



Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

Kristen Stewart,  Lars Eidinger,  Nora von Waldstätten,  Anders Danielsen Lie, Pamela Betsy Cooper, Sigrid Bouaziz,  David Bowles,  Ty Olwin,  Leo Haidar, Benoit Peverelli,  Fabrice Reeves,  Abigail Millar