sábado, 17 de octubre de 2015

BEASTS OF NO NATION



Drama basado en las experiencias de Agu, un niño soldado de un país africano que, tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado casi hasta la muerte, se vio obligado a participar en una guerra civil empuñando un arma y combatiendo a sus compatriotas.

Abraham Attah, Idris Elba, Richard Pepple, Opeyemi Fagbohungbe, Ama K. Abebrese, Grace Nortey, David Dontoh

CHLOE & THEO



Una joven sin hogar de Nueva York se hace amiga de un hombre Inuit, Theo Ikummaq (interpretado por él mismo). Ikummaq ha sido enviado a Nueva York por sus mayores en una búsqueda, convencer a los líderes en las Naciones Unidas de que el cambio climático es real, antes de que sus hogares, literalmente, se derritan…

Dakota Johnson, Mira Sorvino, Adrian Martinez, Lori Tan Chinn, Christopher Backus, Elizabeth Masucci, Larry King, Ashley Springer, Nicole Zeoli, Jessica Anderson, Theo Ikummaq, Michelle Campbell, André De Shields, Brandon Boyd, Parker Snow

EL MILAGRO DE COKEVILLE



El 16 de mayo de 1986, un loco y su esposa tomaron una escuela primaria de la pequeña ciudad de Cokeville, Wyoming. Ellos llevaron todo el cuerpo de maestros y los estudiantes a una habitación, manteniéndolos como rehenes con pistolas y una bomba. Pero la verdadera historia comenzó en los días y semanas posteriores al asedio, cuando varios de los niños comenzaron a contarles a sus padres lo que ellos vieron.

Nathan Stevens, Jasen Wade, Caitlin E.J. Meyer, Mason D. Davis, Joshua Cooper, Anson Bagley, Sarah Kent, Grace Hallows, Aiden Beagley, Skyler M. Day, Karlee Broschinsky, Emily Hallows, T.C. Christensen

CUENTOS DE HALLOWEEN



Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos. 
 
Booboo Stewart, Sam Witwer, Adrienne Barbeau, Lin Shaye, Grace Phipps, Barry Bostwick, Greg Grunberg, Keir Gilchrist, James Duval, John Landis, Pollyanna McIntosh, Jose Pablo Cantillo

MOMENTUM



La película está protagagonizada por Olga Kurylenko como Alex, una experta infiltrada cuya identidad se revela accidentalmente durante lo que debería haber sido un robo rutinario. Pronto se ve envuelta en una conspiración del gobierno y perseguida sin descanso por un asesino nato (James Purefoy). Alex tendrá que salvar su vida al tiempo que intenta vengarse de los asesinos de sus amigos y descubre la verdad.
 
Olga Kurylenko, Morgan Freeman, James Purefoy, Karl Thaning, Jenna Saras, Marian Frizelle, Brendan Murray, Lee Raviv, Daniel Fox, E.M. Fredric, Joe Vaz, Anneli Muller

DRAGON BALL Z: LA RESURRECION DE FREEZER (Japonés, Inglés y Español Latino)



Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.
 
Animación

jueves, 15 de octubre de 2015

AMANTES DE 5 A 7



Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor.

Anton Yelchin, Bérénice Marlohe, Olivia Thirlby, Lambert Wilson, Frank Langella, Glenn Close, Eric Stoltz, Dov Tiefenbach, Joe D'Onofrio 

INFINITO



Siglo XXIII. Un equipo de búsqueda y rescate viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena, una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora.

Daniel MacPherson, Grace Huang, Luke Hemsworth, Bren Foster, Luke Ford, Tess Haubrich, Dwaine Stevenson, Louisa Mignone, Gemma Laurelle, Belinda Gosbee


EL PAJARO AMARILLO



Nueva película de Dominique Monféry, sobre un ave que encuentra su razón de ser al encontrar una bandada de pájaros migratorios.

Animación

LA INCREIBLE HISTORIA DEL NIÑO DE PIEDRA



Marina y sus primos, Tito, Tato y Teté, viven en un colorido valle tropical de la Huasteca Tamaulipeca. Un día, la feria llega a su pueblo. En ella encuentran al Niño de Piedra, quien se quedó así por haberse enojado con la Vida. Marina y sus primos harán un viaje fantástico al Lejano país de los Sentidos, donde sus habitantes, las Orejas, Manos, Ojos, Bocas y Narices, ayudarán al Niño de Piedra a recuperar la forma humana.
 
Animación

miércoles, 14 de octubre de 2015

MISSISSIPPI GRIND



Debido a una mala temporada un jugador (Ryan Reynolds, 'El invitado', 'La proposición') ha perdido todo el dinero y no puede hacer frente a las deudas que se le acumulan. Todo cambia cuando conoce a otro adicto a las apuestas con sus mismos problemas pero más joven que él. Juntos deciden embarcarse en un viaje por el sur de Estados Unidos para poder recuperar todo el dinero perdido.

Ryan Reynolds, Ben Mendelsohn, Sienna Miller, Analeigh Tipton, Robin Weigert, Alfre Woodard, Stephanie Honoré, Jane McNeill, Indigo, Teri Wyble, Wes Lagarde, Vanessa Cloke, Hunter Burke, Christopher Heskey, Jason Davis 

TEMBLORES 5



El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer (Michael Gross) en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker (Jamie Kennedy), se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Al descubrir que los monstruos han evolucionado hasta convertirse en criaturas aún más letales, su misión suicida les conduce a un nivel de terror desconocido... mucho mayor del que esperaban encontrar.

Michael Gross, Jamie Kennedy, Ernest Ndhlovu, Lawrence Joffe, Zak Hendrikz, Natalie Becker, Emmanuel Castis, Brandon Auret, Daniel Janks, Jarrod Pinto, Rea Rangaka, Ian Roberts

MR. HOLMES



En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento.

Ian McKellen, Laura Linney, Hiroyuki Sanada, Frances de la Tour, Roger Allam, Philip Davis, Hattie Morahan, Patrick Kennedy, Gioacchino Jim Cuffaro, Shina Shihoko Nagai, Paul Blackwell, Eileen Davies, Sonia Mason, Milo Parker, Zak Shukor, Hermione Corfield

martes, 13 de octubre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD (PRIMERA TEMPORADA COMPLETA)



Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. 

Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Rubén Blades, Mercedes Masohn, Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Elizabeth Rodriguez 

2 DISCOS

VACACIONES



Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Keegan-Michael Key, Charlie Day, Elizabeth Gillies, Regina Hall, Charlene Amoia, Jessica Lindsey Gilbert, Miles Doleac, Ron Livingston, Michael Peña, Colin Hanks

EL EXTRAÑO



Un misterioso hombre viaja hasta un remoto pueblo persiguiendo a su esposa para asesinarla y erradicar la peligrosa enfermedad que ambos poseen, pero su objetivo se verá complicado al descubrir que ella ha tenido un hijo antes de morir.

Cristóbal Tapia Mont, Luis Gnecco, Ariel Levy

PARTISAN



Alexander es como cualquier otro niño: juguetón, curioso e ingenuo. También es un asesino entrenado. Criado en un paraíso escondido, Alexander ha crecido viendo el mundo filtrado a través de su padre, Gregori. Cuando Alexander comienza a pensar por sí mismo, sus miedos toman forma, y el mundo idílico de Gregori se desenreda.

Vincent Cassel, Jeremy Chabriel, Florence Mezzara

EL EXORCISMO DE MOLLY HARTLEY



La joven Molly Hartley esta poseída por un espíritu malvado, y pide ayuda a un clérigo para que le realice un exorcismo antes de que el demonio tome el control de su vida.

Sarah Lind, Devon Sawa, Gina Holden, Peter MacNeill, Daina Leitold, Julia Arkos, Tom McLaren, Bradley Sawatzky, Steve Weller, Ernesto Griffith, Robert Borges, Scott Johnson, Andrew Cecon, Eric Blais, Kristen Harris, Jon Cor