sábado, 8 de diciembre de 2012

AMOR Y LETRAS



SINOPSIS

Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher (Josh Radnor) regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby (Elizabeth Olsen), una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.
 
Reparto: Zac Efron, Elizabeth Olsen, Josh Radnor, Richard Jenkins, Allison Janney, Elizabeth Reaser, John Magaro

viernes, 7 de diciembre de 2012

THE WORDS (El ladrón de palabras)



SINOPSIS

Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida. 
 
Reparto: Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde, J.K. Simmons, Ben Barnes, John Hannah, Zeljko Ivanek, Michael McKean, Ron Rifkin, Nora Arnezeder
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

GOLPE DE EFECTO / CURVAS DE LA VIDA



SINOPSIS

Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'.
 
Reparto: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Chelcie Ross, Bob Gunton, Scott Eastwood
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DOS MÁS DOS



SINOPSIS

Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), conforman dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación. 
 
Reparto: Adrián Suar, Julieta Diaz, Carla Peterson, Juan Minujín, Alfredo Casero

¡ATRACO!



SINOPSIS

En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda desatará una compleja trama de complicidades.
 
Reparto: Guillermo Francella, Óscar Jaenada, Amaia Salamanca, Francesc Albiol, Nicolás Cabré, Daniel Fanego, Jorge Suquet, Jordi Martínez, Félix Cubero, Felipe Vélez, Bárbara de Lema

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 3 - DISCO 3



SINOPSIS

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

Reparto: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira

EL DISCO 3 CONTIENE 2 EPISODIOS.

FINAL DE LA PRIMER PARTE DE LA TERCER TEMPORADA, CONTINUA A FINALES DE FEBRERO DE 2013.

domingo, 2 de diciembre de 2012

NOCHE DE PAZ, NOCHE DE MUERTE



SINOPSIS

Remake del film de terror de la década de los ochenta, ‘Noche de Paz, Noche de Muerte’. Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo americano. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedicará a asesinar todo aquello que se le cruce por delante sin piedad alguna.
 
Reparto: Malcolm McDowell, Jaime King, Donal Logue, Ellen Wong, Brendan Fehr