miércoles, 18 de junio de 2014

EL DOBLE



Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle. 
 
Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Noah Taylor, Wallace Shawn, James Fox, Cathy Moriarty, Yasmin Paige, Chris O'Dowd, Sally Hawkins, Paddy Considine, Rade Serbedzija, Phyllis Somerville, Gemma Chan, Craig Roberts

EN EL FIN DEL MUNDO



Un nutrido grupo de actores -entre ellos, Teresa Palmer, Rosario Dawson, Josh Hartnett y Frank Langella- forma el reparto de “Parts per billion”, un drama romántico dirigido por Brian Horiuchi en el que varias parejas verán su futuro en peligro debido a una guerra.

FLORES EN ATICO Y PÉTALOS EN EL VIENTO



FLORES EN EL ATICO
Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger son convencidos por su madre Corrine (Heather Graham) de que vivan en el ático de la mansión de sus abuelos, con el objetivo de que pueden reclamar la fortuna familiar.

PÉTALOS EN EL VIENTO 
Una década después de lo sucedido en Flores en el ático, Cathy, Christopher y Carrie han escapado del desván de sus abuelos en Foxworth Hall. En su intento de superar su sórdido pasado, descubren ciertos secretos que no se pueden dejar atrás. Cuando Cathy se encuentra a sí misma en una relación abusiva con un compañero de baile, Julian, Christopher y Cathy se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos prohibidos que desarrollaron unos por los otros durante su cautiverio. Sin embargo, cuando la tragedia golpea a los Dollangangers una vez más, Cathy vuelve a Foxworth Hall para enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre con un plan para seducir a su marido Bart. Cuando Christopher corre al lado de Cathy , los dos están decididos a empezar de nuevo – juntos.