sábado, 21 de mayo de 2016

ZOOTROPOLIS (ZOOTOPIA)



La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Animación

miércoles, 18 de mayo de 2016

CRIMINAL



La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Gal Gadot, Alice Eve, Antje Traue, Jordi Mollá, Ryan Reynolds, Michael Pitt, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Natalie Burn, Colin Salmon, Robert Davi, Mark Rhino Smith

martes, 17 de mayo de 2016

EL HEROE DE BERLIN



Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.
 
Stephan James, Jason Sudeikis, William Hurt, Jeremy Irons, Carice van Houten, Amanda Crew 

DIOSES DE EGIPTO



La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.

Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee, Paula Arundell 

lunes, 16 de mayo de 2016

FRONTERA HOSTIL





Tras ser deportada de EEUU a causa del fraude con tarjetas de crédito, Claudia (22) se ve obligada a acudir al rancho ganadero de su padre, del cual había estado alejada, en México. Mientras lucha por adaptarse a una familia y una forma de vida que conoce poco, se une a un traficante peligroso que le promete devolverla a Estados Unidos si ella le ayuda a pasar contrabando a través del rancho de su familia.

Veronica Sixtos, Julio Cedillo, Roberto Urbina, Jorge A. Jimenez, Jesse Garcia, María del Carmen Farias, Joe Chacon, Sebastian Feldman, Toy Lei, Michael Nardelli, Patrick Quinlan, Sandra Santiago, Derek Viveiros

TRIPLE 9



"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Norman Reedus, Woody Harrelson, Kate Winslet, Clifton Collins Jr., Gal Gadot, Teresa Palmer, Michael Kenneth Williams, Luis Da Silva Jr., Michelle Ang