viernes, 30 de abril de 2010

THE DAISY CHAIN







SINOPSIS

Una pareja en duelo se muda a un remoto pueblo irlandes para superar la reciente muerte de su hija recien nacida. Pronto acogen a una huerfana autista, pero ello les lleva a verse envueltos en una serie de extraños sucesos.

Reparto: Samantha Morton, Steven Mackintosh, Mhairi Anderson, David Bradley, Eva Birthistle, Brendan McCormack, Zoe Sheridan, Flora Montgomery, Orlaith Macqueen, Ron Donachie.

TETRO


LA ULTIMA PELICULA DE FRANCIS FORD COPPOLA
FILMADA EN ARGENTINA!!!




SINOPSIS

Bennie Tetrocini llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia, (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el poeta brillante y melancólico 'Tetro,' se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.

Reparto: Vincent Gallo, Alden Ehrenreich, Maribel Verdú, Klaus Maria Brandauer, Carmen Maura, Rodrigo De la Serna, Leticia Brédice, Mike Amigorena, Sofía Castiglione, Francesca De Sapio, Adriana Mastrángelo, Silvia Pérez, Erica Rivas

A SINGLE MAN (Un hombre soltero)






SINOPSIS

Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro, especialmente en un día en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.

Reparto: Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode, Ginnifer Goodwin, Nicholas Hoult, Paulette Lamori, Jon Kortajarena

VIRTUALITY






SINOPSIS

Doce astronautas parten a bordo de la nave espacial Phaeton a explorar un lejano sistema solar durante diez años. Para ayudarles en su misión, la NASA ha instalado en la nave unos módulos de realidad virtual muy avanzados, gracias a los cuales los tripulantes pueden asumir distintas identidades y transportarse al lugar que quieran, pero todo se tuerce cuando encuentran un misterioso error en el sistema.

Reparto: Clea DuVall, Jimmi Simpson, Jose Pablo Cantillo, Joy Bryant, Nikolaj Coster-Waldau y Sienna Guillory

VALENTINE'S DAY (Historias de San Valentín)







SINOPSIS

En “Historias de San Valentín” veremos cómo se cruzan varias historias durante este señalado día: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quien quedar el día de San Valentín.

Reparto: Jessica Alba (Morley), Julia Roberts (Kate), Kathy Bates (Susan), Jessica Biel (Kara), Bradley Cooper (Holden), Jamie Foxx (Kelvin), Jennifer Garner (Julia), Anne Hathaway (Liz), Ashton Kutcher (Reed) Emma Roberts (Grace), Topher Grace (Jason), Taylor Lautner (Willy), Ween Latifah (Paula)

jueves, 29 de abril de 2010

TRES DESEOS






SINOPSIS

Victoria (Florencia Raggi) y Pablo (Antonio Birabent) están casados hace unos cuantos años, ambos tienen una hija en común y deciden ir a pasar un fin de semana solos a Colonia (Uruguay), algo que hace mucho no hacían y que servirá para terminar de poner de manifiesto que el amor de ellos ya había terminado hace tiempo. En el medio aparecerá Ana (Julieta Cardinali), una ex novia de Pablo, quien acaba de romper con su pareja.

Reparto: Antonio Birabent, Florencia Raggi, Julieta Cardinali

DREAD






SINOPSIS

Cuenta la terrorífica historia de un estudiante de la filosofía obsesionado con sus propias pesadillas, que está llevando a cabo una serie de experimentos en la gente, para observar sus reacciones a lo que teme la mayoría. Pero pronto descubre que estos experimentos le conducirán otra vez a sus peores pesadillas.

Reparto: Elissa Dowling, Hanne Steen, Jackson Rathbone, Laura Donnelly, Paloma Faith y Shaun Evans

YOU DON'T KNOW JACK (No conoces a Jack)






SINOPSIS

Biopic del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la repesentación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

Reparto: Al Pacino, Susan Sarandon, John Goodman, Danny Huston, Brenda Vaccaro


miércoles, 28 de abril de 2010

CHLOE








SINOPSIS

Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Reparto: Amanda Seyfried, Julianne Moore, Laura DeCarteret, Liam Neeson, Max Thieriot y Nina Dobrev