sábado, 18 de septiembre de 2010

KNIGHT AND DAY (Encuentro Explosivo)






SINOPSIS

Él (Tom Cruise) era un astuto espía en fuga. Ella (Cameron Diaz) era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.

Reparto: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Jordi Mollá, Maggie Grace, Mark Blucas

AUDIO INGLES 5.1!!!

GABY, LA MONTONERA






SINOPSIS

Corría 1970. De un día para otro el nombre de Norma Arrostito pasó del anonimato a la notoriedad pública, cosechando la adhesión de unos, la repulsa de otros y la curiosidad de todos. ¿Quién era esa mujer “buscada” por las fuerzas de seguridad, que exhibía su cara joven y agradable en los miles de afiches que empapelaban la ciudad? Había planeado, con unos pocos, una acción que acababa de sumir en la perplejidad a los argentinos y que cobró de inmediato la fuerza de un acontecimiento histórico: el secuestro y ejecución de Pedro Eugenio Aramburu, el general de la Revolución Libertadora a la que el pueblo definía como “Fusiladora” en alusión a las víctimas del los bombardeos del 55 primero, y de los fusilamientos del 56 después, acontecidos en torno a la expulsión del presidente Perón del gobierno. Norma, alias “La Gaby”, participó así del nacimiento de la organización político-militar Montoneros, que había elegido ese “ajusticiamiento” como bautismo, contando con el dolor y la impotencia del pueblo aún en carne viva, acrecentados por la proscripción política del peronismo. Lejos de ese campo, esta maestra normal provenía de la insatisfecha juventud comunista que, al calor de la triunfante Revolución Cubana, celebraba, como tantos miles de jóvenes, la emergencia de los movimientos de liberación nacional del Tercer Mundo y asumía metas de equidad social, urgentes y extraordinarias, frente a la pobreza y la opresión reinantes. Pero más allá de las referencias a su biografía familiar y política, el audiovisual que presentamos se centra, en gran medida, en la vida de Norma después de su muerte públicamente anunciada. Corría 1976. El terrorismo de Estado desplegaba sus siniestros métodos y publicaba la noticia de su muerte en un enfrentamiento. Pero “La Gaby” vivía cautiva en la ESMA, como trofeo de los represores. Los testimonios de los sobrevivientes de esos días iluminan el tramo final de su vida hasta la verdadera muerte y abren una puerta más para la necesaria reflexión sobre el pasado.

Reparto: Julieta Díaz, Ricardo Díaz

jueves, 16 de septiembre de 2010

THE KARATE KID







SINOPSIS

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Reparto: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

TINKER BELL 3: HADAS AL RESCATE






SINOPSIS

Campanita deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanita, procedente de la película Peter Pan.

Reparto: Animation

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

ROBIN HOOD X2


Robin Hood, príncipe de los ladrones (1991)



Sir Robin de Locksley, a la vuelta a su hogar, se encuentra que el pueblo de Nottingham está esclavizado por los impuestos a los que le somete el Sheriff de la población. Además descubre que su padre ha muerto, por lo que decide vengar su muerte. Con ayuda de un compañero de aventuras sarraceno, ambos se introducen en los bosques de Sherwood, donde son asaltados por unos bandidos...

Kevin Costner, Morgan Freeman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Alan Rickman, Christian Slater, Sean Connery, Geraldine McEwan, Michael McShane, Nick Brimble, Brian Blessed



Robin Hood (2010)



Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Max von Sydow, Mark Strong, Danny Huston, Oscar Isaac, Matthew Macfadyen, Lea Seydoux, Eileen Atkins, Mark Addy, Kevin Durand, Scott Grimes, Douglas Hodge, Alan Doyle, Robert Pugh, Gerard McSorley, Denis Menochet


LAS 2 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!
HABLADAS EN ESPAÑOL LATINO!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

EL HOMBRE DEL AL LADO







SINOPSIS

Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier.
Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro. La mirada del extraño corroe y pone en entredicho una vida aparentemente normal, y abre la puerta a los miedos, a las miserias y a las actitudes más viles.


Reparto: Rafael Spregelburd, Daniel Aráoz.

lunes, 13 de septiembre de 2010

EL MURAL







SINOPSIS

La trama desarrolla su acción en los años treinta, cuando llega al país David Alfaro Siqueiros. El film relata las distintas circunstancias que llevaron al pintor a realizar el famoso mural en la quinta Los Granados, propiedad de Natalio Botana, con la colaboración de los pintores argentinos Lino Enea Spilimbergo, Antonio Berni y Juan Carlos Castagnino y el uruguayo Enrique Lázaro; más las complicadas y entrecruzadas relaciones entabladas entre los personajes protagónicos de la historia.

Reparto: Luís Machin, Carla Peterson, Rodrigo Noya, Juan Palomino, Ana Celentano, Monica Galán

BEATDOWN (Golpe Mortal)





SINOPSIS

Brandon, un peleador callejero respetado, se ve obligado a huir de la ciudad después que su hermano es asesinado y el dinero que supuestamente iba a ser devuelto a un gangster local es robado. Si bien un perfil bajo en la casa de su padre en una pequeña ciudad del sur, Brandon pronto se involucra en el circuito local de metro de lucha contra la jaula. Con la ayuda de Drake Colby, un ex campeón de MMA, Brandon idea un plan para someter a un día de pago masivo, si son capaces de sobrevivir.

Reparto: Susie Abromeit, Desmond Aldridge, Eric Balfour, Michael Bisping, Brett Brock, Zane Bumpass, Wray Crawford, Yan Dron, Mike Gassaway, Jeff Gibbs, Jace Jeanes