jueves, 1 de abril de 2010

THE SLAMMIN SALMON






SINOPSIS

La historia se desarrolla en el restaurante de pescados de alta categoría, el “Slammin’ Salmon”, propiedad del ex campeón de boxeo Cleon Salmon, (Michael Clarke Duncan). Para poder saldar una portentosa deuda de 20 mil dólares y no quedar en bancarrota engaña a sus empleados con un supuesto concurso, el que recaude esa suma en una sola noche podrán acceder a un grandioso premio. Como es de esperarse todo el personal del restaurante pone manos a la obra y se trenza en una lucha sin tregua entre ellos para poder acabar con la competencia, lo que acarrea situaciones de lo más surrealistas

Reparto:
Jeff Chase,Carla Gallo,Paul Soter,Michael Yurchak,Nat Faxon

UNCERTAINTY







SINOPSIS


Una joven pareja de enamorados recibe la mejor noticia de cualquier matrimonio: Kate está embarazada. La incertidumbre sobre cuál será su futuro les embarga pero el lanzamiento de una mágica moneda planteará dos realidades alternativas bien diferentes: en una de ellas, la pareja se encuentra en una barbacoa el 4 de julio en casa de la familia de Kate; en la otra, Bobby descubre un móvil olvidado en el asiento trasero de un taxi y decide encontrar a su dueño repitiendo las últimas llamadas marcadas en el teléfono. Lo que tienen en común ambas historias de la misma moneda es que en cada una de ellas podremos encontrar las respuestas para su antagónica.

Reparto: Lynn Collins, Joseph Gordon-Levitt, Assumpta Serna, Nelson Landrieu, Manoel Felciano

lunes, 29 de marzo de 2010

CRACKS






SINOPSIS

Cracks está ambientada en un internado de élite en la década de los 30 del siglo XX. Miss G (Eva Green) es una carismática profesora por la que siente un fuerte apego una de sus alumnas, que vivirá como una amenaza la llegada de una exótica nueva estudiante extranjera, Fiamma (María Valverde).

Reparto:
Eva Green, Juno Temple, Imogen Poots, María Valverde, Sinéad Cusack