martes, 19 de julio de 2011

FALLING SKIES - TEMPORADA 1 / DISCO 3





SINOPSIS

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.

Reparto: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter

EL DISCO 3 CONTIENE 2 EPISODIOS.

05- Silent Kill
06- Sanctuary Part.1

BREAKING BAD - SERIE (Excelente)






SINOPSIS

Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven minusválido, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter fue diagnosticado de cáncer pulmonar terminal, lo que lo hace repentinamente quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Steven Michael Quezada..

"Una tragicomedia bizarra, oscura y amargamente sombría (...) 'Breaking Bad' te otorga unos escalofríos extrañamente gratificantes" (Tom Shales: The Washington Post)

"'Breaking Bad' mezcla desesperación y malicia para crear un producto volátil y valioso" (Ken Tucker: Entertainment Weekly)

"Es una serie muy buena." (Carlos Boyero: Diario El País)

"Breaking Bad: Simplemente extraordinaria" (Manohla Dargis: The New York Times)

LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS COMPLETAS!!!

Temporada 1: 2 discos
Temporada 2: 3 discos
Temporada 3: 3 discos

SOURCE CODE ( 8 Minutos Antes De Morir )






SINOPSIS

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.

Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

SOUL SURFER






SINOPSIS

Emotiva historia real que narra la vida de Bethany Hamilton, una joven y afamada surfista en la actualidad, icono norteamericano en los últimos años. Bethany ha vivido desde pequeña tal sirena en el agua, incapaz de separarse más de un día del mar, de su tabla y de su mejor amiga, Alana. Lleva una vida familiar estupenda, donde todos están locos por el surf, deporte en el que la joven tiene un futuro prometedor. Hasta que un día un ataque de un tiburón le deja sin brazo. Bethany demuestra ser una joven muy fuerte, y lo que puede acabar siendo un drama familiar, se convierte en una historia de superación. Su objetivo: subirse cuanto antes a las tablas de surf.

Reparto: AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya Balmores

AUDIO INGLES 5.1!!!

EL GATO DESAPARECE






SINOPSIS

Luis acaba de volver a casa luego de pasar un tiempo en un neuropsiquiátrico, y Beatriz, su mujer, teme que sufra una recaída. La desaparición del gato de la casa y ciertos comportamientos de Luis hacen que Beatriz comience a sospechar cada vez más de su conducta.

Reparto: Luis Luque, Beatriz Spelzini, Norma Argentina, María Abadi