sábado, 9 de abril de 2011

LA FABULOSA AVENTURA DE SHARPAY






SINOPSIS

Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella.

Reparto: Ashley Tisdale, Austin Butler, Bradley Steven Perry, Jessica Tuck, Lauren Collins, Cameron Goodman

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

viernes, 8 de abril de 2011

BATTLE: LA (Batalla en Los Angeles)







SINOPSIS

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Reparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King

AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

PROWL






SINOPSIS

Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

Reparto: Bruce Payne,Courtney Hope,Saxon Trainor,Ruta Gedmintas,Joshua Bowman,Jamie Blackley,George Oliver

domingo, 3 de abril de 2011

DEAD AWAKE






SINOPSIS

Dylan (Stahl) es un joven que trabaja en una funeraria, y que intenta desentrañar un misterio que destrozó su vida diez años atrás. Tras fingir su propio funeral con el fin de ver quién se presenta, terminará haciéndose amigo de una drogadicta de la calle y se reencontrará con una vieja novia del pasado. Las vidas de estos tres personajes se transformarán por medio de fuerzas sobrenaturales y Dylan descubrirá que nadie es quien parece ser.

Reparto: Nick Stahl, Rose McGowan, Amy Smart, Marten Ben, Kim Grimaldi, Lynner Brian, Justin Marxen, James Serpento

COUNTRY STRONG






SINOPSIS

Un joven cantante y compositor en auge se involucra con una cantante de country en horas bajas. Se embarcan en una gira de resurrección de sus carrera con su marido-manager y una reina de la belleza convertida en cantante, pero los enredos románticos y los viejos demonios amenazan con descarrilar a todos.

Reparto: Gwyneth Paltrow, Garrett Hedlund, Leighton Meester, Tim McGraw, Sean Symons, Kayla Perkins, Ed Bruce, Jeffrey, Buckner Ford