sábado, 5 de junio de 2010

REMEMBER ME (Recuérdame)






SINOPSIS

Trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin


AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

DATE NIGHT (Noche loca)






SINOPSIS

En esta nueva comedia de los divertidos Steve Carell y Tina Fey, un aburrido matrimonio de Nueva York ve cómo su tranquila y romántica velada se transforma, de repente, en algo mucho más peligroso y cargado de adrenalina. Una noche loca que tardarán años en olvidar.

Reparto: Mark Ruffalo, Mila Kunis, Mark Wahlberg, James Franco, Steve Carell, Leighton Meester, Kristen Wiig, Ray Liotta, Tina Fey, Taraji P. Henson

SHES OUT OF MY LEAGUE (Ni en sueños)






SINOPSIS

Kirk Kettner (Jay Baruchel) es un chico normal, discreto, introvertido, que no destaca en casi nada y pasa desapercibido en el instituto. Por eso nadie entiende -ni él mismo- que la popular y preciosa Molly (Alice Eve) haya puesto sus ojos en él. Kirk sabe que le ha tocado la lotería, pero sus amigos y su familia parecen empeñados en aguarle la fiesta.

Reparto: Alice Eve, Jay Baruchel, Krysten Ritter, Mike Vogel, Lindsay Sloane, Geoff Stults, Jasika Nicole, Debra Jo Rupp, T.J. Miller, Brenna Roth

HISTORIAS REALES: SEGUNDA GUERRA MUNDIAL



COMPILADO DE PELICULAS BASADAS
EN HISTORIAS REALES DURANTE EL NAZISMO.


FUGA A LA VICTORIA



MAX MANUS



RESISTENCIA



EL NIÑO CON EL PIJAMAS A RAYAS




LAS 4 PELICULAS EN 1 DVD!!!
VERSIONES ORIGINALES SUBTITULADAS

viernes, 4 de junio de 2010

RAMPAGE






SINOPSIS

La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.

Reparto: Brendan Fletcher, Shaun Sipos, Lynda Boyd, Robert Clarke, Katey Grace, Brent Hodge, Katharine Isabelle, Michael Paré, Malcolm Stewart, Pale Christian Thomas, Eduardo Noda

VIRGEN A LOS 41






SINOPSIS

Un hombre tiene el pene tan grande que sigue siendo virgen. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire o Borat.

Reparto: Bryan Callen, Noureen DeWulf, Mircea Monroe, Stephen Kramer Glickman, Austin Michael Scott

lunes, 31 de mayo de 2010

STOLEN LIVES






SINOPSIS

Se realiza la investigación sobre el asesinato de un chico cometido hace 50 años, cuyos restos momificados fueron encontrados en la actualidad. El alcalde Tom Adkins de una ciudad chica trata de llegar a la verdad que todavía no pudo ser descubierta.

Reparto: James Van Der Beek, Rhona Mitra, Jessica Chastain, Jimmy Bennett, Jon Hamm, Josh Lucas

PESADILLA (Colección completa - 2 Discos)






LA COLECCION COMPLETA!!!
LAS 8 PELICULAS EN 2 DVD!!!


MUY PRONTO
PESADILLA 2010!!!




UNDISPUTED 3 (La Gran Pelea 3)






SINOPSIS

Undisputed 3 Redemption es la tercera parte de esta famosa saga del género, narra los enfrentamientos entre luchadores de elite formados en cárceles de todo el mundo, una película recomendada si lo buscas es peleas entonces Undisputed 3 Redemption es la ideal.

Reparto:
Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Marko Zaror, Michael Baral

CRIMES OF THE PAST







SINOPSIS

Después que Tommy Sparrow es gravemente herido en una operación encubierta de la CIA, por fin llega el tiempo del retiro. Su hija Josefina en tanto, está luchando contra su propia naturaleza destructiva y el daño causado por la desaparición de su padre. Tommy lleva sus cicatrices por dentro y fuera. Y aunque sus operaciones durante la guerra fría nunca parecen muy lejanas, su viaje a casa superará cualquier misión que haya realiazado para la Agencia. Porque el reencuentro con Josefina y convertirse puede costarle la vida.

Reparto: David Rasche, Elisabeth Röhm, Eric Roberts, Chad Lindberg, John Aylward

THE HEAVY






SINOPSIS

La rivalidad entre hermanos se convirtió en la traición entre dos hermanos. Un primer candidato para primer ministro, el otro el cómplice de un empresario de éxito, pero la sombra. Presenta una oportunidad para tomar venganza contra su hermano, nuestro anti-héroe debe llegar a un acuerdo con la verdad en un mundo donde se puede confiar en nadie y la lealtad es raro

Reparto: Gary Stretch, Shannyn Sossamon, George Harris, Vinnie Jones, Christopher Lee

domingo, 30 de mayo de 2010

BEN-HUR (MINISERIE COMPLETA EN 1 DVD)



Ben-Hur es una miniserie de acción y drama que consta de 2 episodios




SINOPSIS

Ben-Hur es un drama desgarrador, lleno de acción sobre la lucha entre el Imperio Romano y sus rebeldes conquista Judea.

Reparto:
Joseph Morgan, Stephen Campbell Moore, Lucía Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Simón Andreu, Hugh Bonneville