martes, 5 de mayo de 2015

VISITANTES



La Dra. Ana Moreno (Kate del Castillo) es una escéptica cirujano que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz. Su esposo, Daniel (Raúl Méndez), es un ingeniero exitoso y su pequeño hijo Sebastián (André Collín) es un hermoso niño. La familia, integrada también por la hermana de Daniel, Carla (Aurora Papile) y Rosario (Angelina Peláez), la nana, comienza a desmoronarse sorpresiva y lentamente mientras la oscuridad de tres espíritus atormentados empiezan a acecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa casa de muñecas. Ana tendrá que romper con su lógico mundo racional al intentar liberar a su familia de la maldición que ha caído sobre ellos, sin saber que para lograrlo, deberá tomar una trágica y terrible decisión.

Kate del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile, Angelina Peláez, Hugo Stiglitz, Pilar Pellicer

LA SEÑORITA JULIA



Dirigida por Liv Ullman, esta nueva adaptación del clásico teatral de August Strindberg narra la historia de la hija de un rico terrateniente que seduce a su criado durante la noche de San Juan.

Jessica Chastain, Colin Farrell, Samantha Morton, Nora McMenamy

THE EICHMANN SHOW



The Eichmann Show es uno de los proyectos encargados por la BBC para conmemorar el 70 aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz. La ‘tv movie’ revisará el juicio televisado del ex oficial nazi Adolf Eichmann que tuvo lugar en 1961. Eichmann fue ahorcado en 1962 después de haber sido declarado culpable de crímenes contra la humanidad.

Descrito como el ‘juicio del siglo’, este evento se mostró en la televisión de 37 países y fue la primera vez que el horror de los campos de concentración era relatado en directo por sus víctimas.

Martin Freeman, Ben Lloyd-Hughes, Anthony LaPaglia, Samuel West, Anna-Louise Plowman, Rebecca Front, Nicholas Woodeson, Andy Nyman, Dylan Edwards, Ed Birch, Zora Bishop, Solomon Mousley