sábado, 31 de julio de 2010

EL MAL AJENO






SINOPSIS

La cinta cuenta la historia de Diego, un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale a Diego como responsable directo de lo ocurrido. Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo.

Reparto: Angie Cepeda, Belén Rueda, Eduardo Noriega, Carlos Leal, José Ángel Egido, Cristina Plazas, Clara Lago, Luis Callejo, Chema Ruíz, Marcel Borrás

AUDIO ESPAÑOL 5.1!!!

MUY BUENA!!!

THE JONESES






SINOPSIS

Los Joneses, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí...

Reparto: Demi Moore, David Duchovny, Amber Heard, Ben Hollingsworth, Gary Cole, Glenne Headly, Chris Williams, Lauren Hutton, Christine Evangelista, Catherine Dyer, Ric Reitz, Justin Price

HABLADA EN INGLES 5.1!!!

jueves, 29 de julio de 2010

ULTIMATE HEIST






SINOPSIS

Narra la historia de Milo Malakian (Jean Reno), el jefe de una banda armenia tan virtuoso como violento, considerado como un padrino en la Costa Azul. Al mismo tiempo que prepara un golpe enorme que será también el último antes de retirarse, constata que su único hijo, Anton (Gaspard Ulliel), se aparta de él. El joven, enamorado de una enfermera (Vahina Giocante), aspira a otra existencia, pero deberá asumir las consecuencias ya que es con la sangre que se traza el Primer Círculo. Una lucha violenta opone el patriarca a su hijo y, para liberarse, Anton deberá también escapar de un policía (Sami Bouajila), que intenta desmantelar la banda.

Reparto: Jean Reno, Gaspard Ulliel, Vahina Giocante, Sami Bouajila

SHELTER






SINOPSIS

Cuenta la historia de una psiquiatra forense que se dedica a estudiar casos de personas con personalidad múltiple. Sus investigaciones le llevan a conocer el extraño caso del paciente que adopta la personalidad de víctimas de asesinos en serie.

Reparto: Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Brooklynn Proulx, Nathan Corddry, KatiAna Davis, Michael Graves, Rick Applegate, Gregory W Bartley

AUDIO INGLES 5.1!!!

ACCIDENT HAPPEN






SINOPSIS

Accidents Happen muestra las desagradables situaciones en las que se verá envuelta una familia disfuncional y distanciada, cuando el hijo de 15 años comience a exteriorizar sus sentimientos.

Reparto: Geena Davis, Harrison Gilbertson, Harry Cook, Joel Tobeck, Karl Beattie, Viva Bianca, Lachlan Campbell, Flynn Colby, Tyler Coppin

AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

OPERATION ENDGAME






SINOPSIS

Se centra en dos bandas rivales de asesinos, con sede en unas instalaciones subterráneas super-secretas, en las que todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. Cuando el nuevo recluta (El “Loco”) se une al grupo, llega para descubrir que el jefe ha sido asesinado, y que les han encerrado en la base, convertida en una bomba de relojería. Deberá sobrevivir a sus ambiciosos colegas, encontrar al asesino, y descubrir cómo escapar antes de que todo el lugar vuele por los aires.

Reparto: Emilie De Ravin, Zach Galifianakis, Rob Corddry, Odette Yustman

HABLADA EN INGLES 5.1!!!

SEX AND THE CITY 2






SINOPSIS

Diversión, moda y amistad: Sexo en Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana – y más allá– continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante.

Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Alice Eve, Max Ryan, Liza Minnelli

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 27 de julio de 2010

EL RAYO NEGRO






SINOPSIS

El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.

Reparto: Grigoriy Dobrygin (Dima), Ekaterina Vilkova (Nastya), Viktor Verzhbitskiy (Kuptsov), Valeriy Zolotukhin (Perepelkin)

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO 5.1!!

domingo, 25 de julio de 2010

MEGAFAULT






SINOPSIS

Para los que no los conocen, “The Asylum” es el nombre de una productora que se especializa en la realización de películas basadas en los superestrenos de Hollywood del momento.

Su último proyecto toma su inspiración de la megaproducción de cine catástrofe: “2012″ de Roland Emmerich.
La productora está comenzando a conseguir fama y, como resultado, se pueden ver figuras cada vez más conocidas en el reparto de las películas.
En este caso, por ejemplo, participan figuras como Bruce Davison, Eriq La Salle y la recientemente fallecida, Brittany Murphy.

La Historia de esta pelicula se basa en: un sismólogo y un minero deben parar un terremoto masivo que amenaza con partir el planeta por la mitad.


Reparto: Brittany Murphy, Eriq La Salle, Bruce Davison, Justin Hartley

HABLADA EN INGLES 5.1!!!

DIARY OF A WIMPY KID






SINOPSIS

Greg Heffley es un niño de 12 años al que su madre le compra un diario en el que plasmará sus vivencias durante todo el curso escolar.

Reparto: Zachary Gordon, Rachel Harris, Steve Zahn, Chloe Moretz, Alex Ferris, Devon Bostick, Rob LaBelle, Robert Capron, Cainan Wiebe, Grayson Russell.

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE CRAZIES








SINOPSIS

David Dutton es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia cuando un día un habitante del pueblo acude a un partido de baseball con una escopeta recortada para matar y otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en el armario...El pueblo entero parece enloquecer, pronto se sabrá la razón de esto.

Reparto: Brett Rickaby, Christie Lynn Smith, Danielle Panabaker, Joe Anderson, Radha Mitchell y Timothy Olyphant

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!