jueves, 23 de febrero de 2012

HAPPY FEET 2






SINOPSIS

Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 "Happy Feet". Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

MIENTRAS DUERMES






SINOPSIS

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.

Reparto: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Lasarte, Pep Tosar, Amparo Fernández, Oriol Genís, Iris Almeida, Tony Corvillo

PREMIOS

2011: Premios Goya: Nominada a mejor actor (Luis Tosar)
2011: 6 Premios Gaudí: incluyendo Mejor película de lengua no catalana, director y actor (Tosar)

"Un delicioso filme que huele a Polanski y que respira horror casi sin pretenderlo" (Toni García: Diario El País)

"Magnífica película de intriga (...) consigue enlazar dos elementos que se repelen: por un lado, la descripción de alguien mezquino, depravado e inhumano, y por otro, que el espectador sea en cierto modo su cómplice" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"Balagueró cuenta esta inquietante historia con poderío visual, sin golpes de efecto, con un tono y una atmósfera que me remiten al mejor Polanski. (...) Tosar está perfecto, sutil, provoca terror" (Carlos Boyero: Diario El País)

"Profundamente atractiva y aterradora, pero, más que terror, lo que la película genera es inquietud, una inquietud constante, cortante, que pone de los nervios (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)

martes, 21 de febrero de 2012

MY WEEK WITH MARILYN (Mi semana con Marilyn)






SINOPSIS

Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

Reparto: Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Toby Jones, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker, Geraldine Somerville

PREMIOS:

2011: Oscars: Nominada a mejor actriz (Michelle Williams) y mejor actor sec. (Branagh)
2011: Globos de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Williams). 3 nominaciones
2011: Premios BAFTA: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película británica
2011: Critics Choice Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Michelle Williams)
2011: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor actriz (Michelle Williams)
2011: Screen Actors Guild: Nominados Mejor Actriz (Williams), Actor de Reparto (Branagh)

"Interpretando con brillantez a la bomba sexual maldita de los 50, Michelle Williams se mete en la piel de este icono problemático, pero vulnerable, de una manera en la que nadie más lo ha hecho (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)

"Michelle haciendo de Marilyn es algo digno de verse" (David Rooney: Variety)

THE WOMAN IN BLACK (La Dama de Negro)






SINOPSIS

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.


Reparto: Daniel Radcliffe, Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire, Lucy May Barker

lunes, 20 de febrero de 2012

OSCAR 2012 - COMPILADO PELICULAS NOMINADAS




NUEVE PELICUAS EN 3 DISCOS!!

DISCO 1

Moneyball: rompiendo las reglas
Los descendientes
Medianoche en París

DISCO 2

El árbol de la vida
El artista
Caballo de guerra

DISCO 3

Criadas y señoras
La invención de Hugo Cabret
Tan fuerte, tan cerca

VERSIONES SUBTITULADAS
>>LA PELICULA DE HUGO CABRET CUENTA CON 2 AUDIOS, INGLES Y ESPAÑOL LATINO<<

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 2 DISCO 3





La segunda temporada de 'The Walking Dead' se dividirá en dos partes, la primera, compuesta por los siete primeros capítulos, comenzará el 16 de octubre y terminará el 27 de noviembre, siempre que no hagan cambios de última hora. Para ver la segunda parte con los seis capítulos restantes tendremos que esperar al 12 de febrero. Por tanto, y si todo va según lo previsto, el último capítulo de la segunda temporada se emitirá el 18 de marzo.

EL DISCO 3 INCLUYE 3 EPISODIOS.