viernes, 2 de agosto de 2013

LORD OF DARKNESS



SINOPSIS

Ambientada en la actual Escocia, esta es una historia de terror / thriller sobre Sawney (interpretado por David Hayman) y su familia de caníbales asesinos en serie, cuyos antepasados se remontan siglos atrás. La familia es responsable de más de 1.000 asesinatos. Basada en hechos reales, su existencia es legendaria.
 
Reparto: Elizabeth Brown, Lisa Cameron, Samuel Feeney, David Hayman, Lindsay Cromar, William Houston, Jean-Paul Jesstiece

MAGIC MAGIC



SINOPSIS

La trama se presenta como la historia de una niña de vacaciones en Chile que, de buenas a primeras y sin otros síntomas previos, comienza a perder el control de sus facultades mentales.
 
Reparto: Juno Temple, Michael Cera, Emily Browning, Catalina Sandino Moreno, Agustín Silva

DULCE VENGANZA



SINOPSIS

A finales del año 1800, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una ex-prostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México. 

Reparto: January Jones, Ed Harris, Jason Isaacs, Eduardo Noriega, Chad Brummett, Jenny Gabrielle, Mia Stallard, Dylan Kenin

LA GRAN BODA



SINOPSIS

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
 
Reparto: Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Robin Williams, Ben Barnes, Topher Grace, Christine Ebersole, David Rasche, Ana Aydra

jueves, 1 de agosto de 2013

LOS DEMENTES



SINOPSIS

Seis amigos de la universidad se encuentran para una escapada de fin de semana donde acaban luchando por su vida después de que un ataque terrorista convierta a los residentes locales en zombies.
 
Reparto: Kayla Ewell, Richard Kohnke, Ashlee Brian, Brittney Alger, Sarah Butler, Michael Welch, Ashleigh Dejon, Chris Ashworth, Stephanie Sousa

BANSHEE - PRIMERA TEMPORADA COMPLETA



SINOPSIS

Se centra en un ladrón ex-convicto que asume la identidad del sheriff de Banshee, PA, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado. 

Reparto: Antony Starr, Ivana Milicevic, Ulrich Thomsen, Frankie Faison, Hoon Lee, Rus Blackwell, Matt Servitto, Demetrius Grosse, Trieste Kelly Dunn, Ryann Shane, Daniel Ross Owens, Lili Simmons, Ben Cross, Matthew Rauch

"Todo es mucho mejor de lo que parece, y lo más importante, (...), está mejor escrita de lo que esperas. Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
Linda Stasi: New York Post  

"(...) 'Banshee' acaba siendo bastante tensa, divertida e inteligente, y no hará falta que desconectes por completo tu cerebro"
Tim Goodman: The Hollywood Reporter

3 DISCOS!!!

martes, 30 de julio de 2013

SCARY MOVIE 5



SINOPSIS

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
 
Reparto: Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Craig Bierko, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, J.P. Manoux, Snoop Dogg, Katt Williams, Terry Crews, Jerry O'Connell, Sarah Hyland, Katrina Bowden, Tyler Posey, Mac Miller, Bow Wow, Mike Tyson, Gracie Whitton, Jasmine Guy